Pregunte a un Experto irritación de la boca, causas de la irritación de la boca.

Pregunte a un Experto irritación de la boca, causas de la irritación de la boca.

irritación de la boca

Pregunta:

Durante tres meses he tenido problemas con lo que parece una boca cruda o irratated (mejilla) sobre todo en el lado izquierdo. A veces toda la boca se siente como que está en carne viva. He estado en el dentista que me envió a un cirujano oral. Me dieron esteroides tópicos para reducir el enrojecimiento. Did`t realmente hacer mucho y cuando volví, dijo mi boca se ve mejor, y se sentía mejor, pero hoy se ha flaired de nuevo, sintiendo en bruto. En algunas ocasiones me pone la piel en el labio interior que se va quickly.This es tan encendido y apagado, un día cada vez mejor y al día siguiente volver al punto de partida. Apreciar retroalimentación si usted ha visto esto en otros pacientes. Cuando vi el dentista de nuevo ayer, dijo voy a tener que vivir con ella. Podría ser esto una infección viral que persiste ya que es lo que se siente. Por cierto que soy un varón de 66 años. Gracias por su respuesta.

Responder:

Se trata de diagnosticar a través de Internet es difícil. Desde que suena como uno de los lados de la boca es más problemática que la otra, sería importante tener en cuenta las reacciones de contacto a las cosas que podrían estar en la boca, como

  • viejos rellenos de plata (amalgamas),
  • empastes del color del diente (compuestos), o
  • coronas dentales.

Algunas personas reaccionan a estos materiales, incluso después de haber estado en la boca durante algún tiempo.

Otras posibilidades serían algo así como chicle o dulces, especialmente los de sabor intenso que contienen canela. Por último, ciertas drogas o medicamentos pueden dar lugar a lo que se llama una reacción a los medicamentos fijo que puede ocurrir en la boca. Usted y su cirujano oral puede ver si alguna de estas cosas podrían estar contribuyendo a su irritación en la boca.

Además, es posible que la irritación hace susceptible a una infección crónica de la levadura. Si es así, es posible que necesite un medicamento antifúngico, así como el corticosteroide tópico para el control de los dos componentes del problema. Espero que esto ayude.

Para más información:

Ir al tema de la salud Enfermedades de la Boca, donde puede:

  • Leer artículos sobre este tema
  • Revisar las preguntas formuladas previamente

Respuesta por:

PUESTOS RELACIONADOS

También te podría gustar...