BP meds causando el sudor excesivo, medicamentos para tratar la sudoración excesiva.

BP meds causando el sudor excesivo, medicamentos para tratar la sudoración excesiva.

Mi amigo está tomando medicamentos para la presión arterial alta y está teniendo problemas con la sudoración excesiva después de poco esfuerzo. Se siente bien, pero la sudoración es muy evitará.
Alguien ha ocupado de este éxito?
El médico le dio un segundo medicamento para tratar el sudor, pero él no quiere empezar esta sucesión sin fin de efectos secundarios.
Cualquier ayuda será apreciada.

Re: BP medicamentos que causan el sudor excesivo ??

Usted debe hacer una investigación acerca de la medicina que está tomando y ver lo que los efectos secundarios habituales son. Usted no menciona lo que es, así que es difícil para ofrecer información.

Re: BP medicamentos que causan el sudor excesivo ??

Él está tomando Lisinopril – HCTZ, que un genérico para Tenormin para la presión arterial alta, y Atenol (genérico para zestoretic) para la sudoración.

Re: BP medicamentos que causan el sudor excesivo ??

Él está tomando Lisinopril – HCTZ, que un genérico para Tenormin para la presión arterial alta, y Atenol (genérico para zestoretic) para la sudoración.

Creo que usted quiere decir que está tomando zestoretic (que es un genérico de lisinopril e hidroclorotiazida) y atenolol para la presión arterial alta. Ambos medicamentos se usan para tratar la presión arterial alta. Esto no quiere decir que no se usan para tratar otras condiciones.

Después de haber estado en todos estos medicamentos en un momento u otro, no soy consciente de la sudoración ser un efecto secundario. es diabética su amigo? Si es así, puede haber alguna relación con su condición general diabética y los medicamentos.

Re: BP medicamentos que causan el sudor excesivo ??

Creo que la sudoración excesiva es un efecto secundario de muchos medicamentos pb (usted tiene que leer la letra pequeña) No es el efecto secundario más común pero está allí y yo también la padecen. Usted puede hacer una investigación para la hiperhidrosis y que pueden ayudar. La mayoría sugieren cierta-dri pero eso no cura cuando cada poro individuales sudores. Y una vez que empiezo no puedo parar. Ha causado problemas y, a veces sido muy embarazoso. Por desgracia, no tengo ninguna sugerencia excepto que él no está solo.

Re: BP medicamentos que causan el sudor excesivo ??

Gracias a todos por las respuestas.
Sí, es la incomodidad de estar en algún lugar y sudando por todos los poros.

flores – por lo que no han encontrado ninguna cosa que hace sudar menos? Cambiar los medicamentos tal vez? ¿Cambia con las estaciones? ¿Es diabético?
Siento ser entrometido, pero ¿Tiene sobrepeso? Mi amigo es el sobrepeso y me pregunto si eso podría ser un factor.

Re: BP medicamentos que causan el sudor excesivo ??

Un poco de presión arterial alta tiene una causa identificable. este tipo de la presión arterial se denomina hipertensión secundaria.

Los síntomas tales como presión arterial alta, sudoración, dolores de cabeza, palpitaciones, mareo o pérdida de peso puede sugerir una causa glandular o, a veces un tumor. Dos condiciones que causan la hipertensión arterial y la sudoración, que vienen inmediatamente a la mente, son aldosteronismo y feocromocitoma. Los médicos no siempre están familiarizados con estas condiciones (a pesar de que se piensa que una de estas condiciones puede ser relativamente común), por lo que puede que tenga que hacer algunas investigaciones. pero puede muy bien ser digno de su tiempo para aprender más. Tenga en cuenta, por lo general no tiene que tener todos los síntomas. algunas personas sólo tienen uno o dos.

Re: BP medicamentos que causan el sudor excesivo ??

Gracias a todos por las respuestas.
Sí, es la incomodidad de estar en algún lugar y sudando por todos los poros.

flores – por lo que no han encontrado ninguna cosa que hace sudar menos? Cambiar los medicamentos tal vez? ¿Cambia con las estaciones? ¿Es diabético?
Siento ser entrometido, pero ¿Tiene sobrepeso? Mi amigo es el sobrepeso y me pregunto si eso podría ser un factor.

Necesito perder 10 libras, pero en general estoy en muy buena forma. Trabajo fuera 3 veces / semana, jugar al tenis (individuales y dobles) 2-3 veces / semana. Por lo tanto, en general bastante activo. No he tenido este problema antes de empezar a medicamentos hace un par de años. El mío es peor durante los tiempos hormonales del mes para que llenar no ser un problema para un varón. Parece peor durante las horas más calurosas y cuando"m en el exterior y es húmedo. Sólo tengo más dificultades para enfriar una vez que comience. La única cosa que me"hemos sido capaces de hacer es usar ropa que no aparecen y que son un poco más fresco.

Re: BP medicamentos que causan el sudor excesivo ??

Gracias de nuevo por la entrada.
El problema de sudoración es en realidad un efecto secundario de los medicamentos que está encendido. Nunca ha tenido este problema antes.
Supongo sobrepeso beign no es un factor, pero el calor y la humedad que se encuentre.

Flores, ¿las tienen los mismos efectos secundarios en otros medicamentos pb? ¿Cree que esto me podría un efecto secundario relacionado con la persona, más relacionado con los medicamentos. Lo que quiero decir es, me pregunto si algunas personas desarrollan este efecto secundario específico no importa qué medicamentos pb que se encuentran. O si el efecto secundario es específico de un medicamento específico.

PUESTOS RELACIONADOS

También te podría gustar...