Barbacoa receta de la salsa de Carolina del Norte salsa de vinagre, vinagre de ensalada.

Barbacoa receta de la salsa de Carolina del Norte salsa de vinagre, vinagre de ensalada.

Hace dos años pasé por una experiencia verdaderamente trascendente, que involucra la introducción de vinagre a la carne de cerdo. Durante su visita a dos de mis personas favoritas en el mundo en el este de Carolina del Norte, que era un hecho que estaríamos golpear a algunas juntas locales como Allen & Hijo y Ed Mitchell de The Pit. Allí supe, sin lugar a dudas, simplemente qué tan bien vestida vinagre podría mejorar el sabor de cerdo a la barbacoa.

Mi entusiasmo instante me llevó a la compra de Holy Smoke: El gran libro de Carolina del Norte Barbacoa . un tomo de todas las cosas de Carolina del Norte barbacoa. Capturado dentro de esas páginas era una receta original para la salsa de vinagre de Carolina del Norte. que hice durante mi próxima cocinero sacó cerdo, y con sólo un pequeño corte sobre la sal, sabía bastante bueno para mí.

Poco sabía que la evolución de la salsa había recorrido un largo camino desde que la receta de fecha y comedores de Graves que me haga saber que en términos muy claros. Con la amplitud de los comentarios que suscitaron Post, he sido capaz de reconstruir y perfeccionar una salsa que finalmente me siento lo suficientemente seguras como es en la forma adecuada para presentar a los mejores porcina ahumado y las masas interweb en general.

Desde mi post original, donde la receta llama para sólo cuatro ingredientes—vinagre de sidra, pimienta roja molida, pimienta negro y sal —He añadido sólo tres adicional. Primero es azúcar marrón oscuro. la adición de un dulzor agradable melaza que equilibra un poco de acidez y también profundiza el color general de la salsa. Salsa de tomate está al lado, lo cual da un poco de enrojecimiento que mirar hacia arriba y se espese ligeramente. Por último, y lo más importante, es Salsa caliente de Texas Pete. La salsa a base de cayena fue creado en Winston-Salem, Carolina del Norte, y no creo que podría hacer cualquier cosa y etiquetarlo "Carolina del Norte" sin la adición de al menos un poco de Texas Pete.

Con un par de azúcares y sal en la mezcla, pensé que sería mejor para dar la salsa a ebullición rápida para ayudar a disolver los sólidos. Creo que este paso terminó siendo bastante importante, ya que las salsas que recibieron el tratamiento térmico terminó degustación un poco más vibrante y de cohesión en el final.

Por último, la salsa de vinagre realmente necesita un buen descanso para acabar con él. Después de enfriar a temperatura ambiente, salsas que fueron refrigerados al menos un día llegó a tener un sabor más fuerte que era más distinguibles cuando se rociaron en la carne.

Por último viene la tirada de cerdo, el emparejamiento más perfecto para esta salsa. Me enamoré de la magia se imparte en un poco de cerdo ahumado en Carolina del Norte y siento que es replicado increíblemente bien en casa ahora. A pesar de que la salsa es bastante fuerte en la especia y la espiga por sí mismo, cuando se añade a la carne, que se siente el sabor natural de cerdo sólo se ve reforzada en lugar de obtener una boca llena de vinagre caliente. Esa es la belleza de esta salsa y por qué, después de registrar un aparentemente "incorrecto" receta, me tomó un par de años para perfeccionar a lo que ahora considero su estado correcto. Al no ser un Carolina del Norte, sin embargo, todavía tengo que preguntar, "¿Como lo estoy haciendo?"

Salsa de Carolina del Norte Vinagre

ingredientes

  • 2 tazas de vinagre de sidra de manzana
  • de azúcar morena 2 cucharadas oscura
  • 1 cucharada de salsa de tomate
  • 1 cucharada de Texas Pete
  • 1 cucharadita de pimienta roja molida
  • 1 cucharadita de pimienta molida negro
  • sal kosher 1 cucharadita

Procedimiento

  1. Colocar todos los ingredientes en una cacerola pequeña, no reactivo y llevar a ebullición. Batir hasta que el azúcar y la sal se haya disuelto completamente, se retira del fuego y se deja enfriar a temperatura ambiente.
  2. Verter la salsa en una botella o frasco de apretar y dejar reposar un día en el refrigerador antes de usar.

También podría gustarte

  • Costillas a la barbacoa con salsa de mostaza de Carolina del Sur
  • Kansas City-estilo salsa de barbacoa
  • Salsa hoisin Barbacoa

comentarios

  • 01
  • Wilfred dice Reinke
    Estoy aprendiendo lentamente sobre las salsas diferentes, estilos y sus raíces. esto fue muy interesante para mí. Pasé este post a mi amigo @cyndiallison que vive en Carolina del Norte y sabe que aquí salsas.

Será interesante para obtener su opinión sobre ella.
Publicado Mar 3 Agos de 2010 10:52 am

  • 02
  • Bryan dice Koen
    Oh, esto se ve delicioso. Echo de menos la carne de cerdo.
    Publicado Mar 3 Agos 2010 11:18
  • 03
  • Josh dice
    @Wilfred Reinke Gracias! Me encantaría conseguir un dictamen pericial local.
    @Bryan Koen Voy a tener su propia paleta de cerdo esperando el día en que empiece a comer carne de nuevo.
    Publicado el Tue, Aug 3 2010 14:09
  • 04
  • Chris dice
    El hecho de que ha agregado ninguna salsa de tomate le conseguirá golpeado por fanáticos Medio NC (ja, ja). Pero mi experiencia de la barbacoa era del Condado de Bladen y el suyo es más de una cruz con una salsa piamontesa (NC occidental), incluyendo algunos salsa de tomate. Así que estaría bien con su salsa revisado.
    Publicado Mar 3 Agos 2010 23:47
  • 05
  • Dave dice
    ¡Buenas fotos! Me encanta la salsa de Carolina como una salsa de acabado para la tirada de cerdo. También estoy creciendo al amor salsas a base de mostaza para su carne de cerdo y pollo.
    Publicado Mie 4 Agos 2010 19:45
  • 06
  • Ben dice
    Chris es correcta. Por lo general, Eastern NC salsa, consiste sólo en vinagre, azúcar, sal y salsa / pimientos picantes. Por lo que la salsa de tomate es un no-no para el estilo oriental NC, si desea permanecer tradicional. Vivo en el pie de monte, al oeste de Charlotte, así que nuestras salsas normalmente consisten en vinagre y salsa de tomate. Fumo mis propios colillas de cerdo de cerdo tirada sobre 14-18 horas, y yo creo que es mejor que cualquier cosa que esté a nivel local. Mi ir a la salsa tiene:
    1 taza de vinagre de sidra
    1 taza de salsa de tomate
    3 cucharadas de azúcar moreno oscuro
    1 cucharada de melaza
    1 cucharada de mostaza amarilla
    1 cucharadita de sal
    1 cucharada de pimienta roja molida
    1/4 taza de grasa de cerdo desgrasado pan
    Sin cocinar, simplemente mezclar y tirarlo adelante. Esto sigue siendo una salsa fina, pero no tan delgado como estilo del este Carolina del Norte. Todo el mundo que lo ha intentado ha querido que en la tirada de cerdo con ensalada de col en la parte superior y un pan tostado.

    salsas a base de mostaza son típicamente de Carolina del Sur, y es un juego totalmente diferente.

    Definitivamente va a dar su salsa probarlo, ya que parece ser una buena. Además, yo no soy un purista. Me suelen gustar las cosas que sabe bien, sin importar si se cruza la línea de la tradición o no.

    Publicado Vier 6 Agos 2010 10:31

  • 07
  • Ben dice policías
    ¿Qué hay de salsa de Pete tejas y qué puedo sustituir yo por que en el Reino Unido? Franks salsa picante? ¿Salsa Tabasco?
    Publicado Dom 8 Agos 2010 16:26
  • 08
  • Josh dice
    @Ben Policías de Texas Pete es una salsa picante nacido en Carolina del Norte y está hecho de la pimienta de cayena. Por supuesto que puede sustituir por otra salsa picante, como Tabasco, pero Texas Pete tiene un sabor y la historia única de Carolina del Norte, por lo que he usado aquí.
    Publicado Dom 8 Agos 2010 22:07
  • 09
  • JoshGrillsItAll dice
    ¿Has probado las salsas de mostaza / vinagre de Carolina del Sur? El más famoso es el de Maurice.
    Publicado Dom 22 Agos 2010 15:35
  • 10
  • Sofía dice
    Me acabo de ser un gran fan de carne de cerdo tirado hace un año. Ahora me encanta la recogida de recetas sacó de cerdo. Gracias por publicar esto! Hice Crockpot Viejo Sur tirado del cerdo en un bollo recientemente y estaba delicioso! Mantener el gran trabajo aquí!
    Publicado Miér 25 Agos 2010 10:50 am
  • 11
  • jennifer dice
    Me mudé a MD de Carolina del Norte el año pasado y la señorita barbacoa. Aquí nadie lo hace bien. Tuvimos que conducir a Hursey de Carolina del Norte en Burlington el mes pasado durante una visita a un amigo para traer 5 Número de casa. Es bajo llave, y no se repartió casualmente a cualquiera!

    Publicado Mar 8 Mar de 2011 10:48 am
  • 12
  • Wes dice
    Soy de Carolina del Sur, también, donde tiene una especie de esquizofrenia salsa, según la región, pero siempre he sido parcial al este de Carolina del Norte y Carolina del Sur vinagre a base o la base de vinagre / mostaza región central de Carolina del Sur. Creo que lo ha hecho bien aquí excepto por la adición de la salsa de tomate y la de Texas Pete – salsa de tomate no pertenece al este de Durham en absoluto, y que no necesito el TP preparado de antemano (o tabasco o incluso cristal, mi favorito para sabor) si empinadas los rojos triturados en el vinagre / azúcar / sal. Lo llamamos una salsa fregona, y luego poner sobre la mesa de cristal o el TP o Tabasco para el calor adicional.
    Publicado Fri, Sep 2 de 2011 12:31 de la mañana
  • 13
  • Cheri dice
    Hecha la salsa Carolina Tang ayer. Era un poco de calor para mí, así añadí otra TBL marrón oscuro y 2 azúcar blanco TBL. Mellowed que algunos de mis papilas gustativas que les gusta caliente, pero no pueden manejar demasiado caliente más.
    Fue fabuloso, mi familia disfrutamos al máximo a pesar de que por lo general comen salsa de Tennessee de mi padre en nuestra carne de cerdo. Gracias tanto, es encargado!
    Publicado Lun 24 Oct 2011 11:42
  • 14
  • Texas, dice Craig
    Odio admitirlo, pero este muchacho nacido en Dallas y criado tenido que modificar la receta original – era demasiado caliente!

    He utilizado una salsa caliente diferente, así que podría haber sido la razón, pero yo doblé (al menos) el azúcar marrón, y se ha triplicado la salsa de tomate – todavía era un poco demasiado vinagre / picante, pero pensé que acredítelo a la experiencia.

    que en el estado más occidental del sur preferimos nuestra más dulce salsa barbacoa y con más tomate. recuerda, es sólo una preferencia, no es un requisito.

    gracias por la receta para probar!
    Publicado Dom 8 Ene 2012 21:07

  • 15
  • Jonathan Rice dice
    Se le olvidó lo más importante. 1 medio de una barra de mantequilla. He estado comiendo salsas carolina toda mi vida y cocinarlo en firestations de todo Carolina del Norte. Ese es el secreto de una buena salsa para el pollo o cerdo. Pruébalo y dime lo que piensas.
    Publicado: Vier 27 Ene 2012 13:51
  • dieciséis
  • Ken Benson (Kinny binson) dice
    mis padres eran propietarios de los restaurantes durante 35 años la familia de mi padre es originario de Benson, Carolina del Norte. pero creció en Carolina del Norte Fayetteville. Abrí un restaurante en ga Tyrone. denominado cruce de barbacoa donde serví una amplia variedad de salsas, por tanto, "la Unión" la salsa de la casa era un medio galón de vinagre de sidra, un cuarto de galón o menos de agua, 1/4 de taza de sal, 3tbl ajo granulado sp, 3tbl cebolla en polvo sp, 5 TBL sp aplastado pimiento rojo llevó la mezcla a ebullición en la estufa a continuación, poner en la nevera durante la noche. Ahumado 6 casos de colillas de 8-10 libras ea promedio. en un hoyo cubierto de estaño techos junto con 2-3 en el interior carne de res redondos 18-20 lb promedio. tomó 9-10 horas para las colillas de 170 grados de la carne de res a 130 grados. Me sequé las carnes cada hora o así que con esta salsa carolina. me dio un anillo de humo profunda nogal 2 pulgadas todo el camino alrededor de las carnes. Sólo la madera de nogal. recogió, se retiró y se cortó la carne de cerdo bañadas con la salsa y añadió lo que sea otra salsa que el cliente quiere o rodajas "desnudo" mi favorito personal. no podía usar el tomate, el azúcar o mantequilla o las carnes se cocinan antes de que la charla a través. La carne estaba fría y en rodajas finas para barbacoa, fajitas, Filadelfia, del italiano (de carne) o Chicargo Stroganoff. kb
    Publicado Mie, abr 18 de 2012 22:46
  • 17
  • Susan dice Patenaude
    Vivido en el área de Chapel Hill / Durham durante unos doce años, pero no estaba seguro donde la línea de demarcación era para las salsas. Me gues me he quedado atrapado en el medio. No estoy seguro de por qué aquellos en el este de Carolina del Norte tienen tanto desdén por un poco de salsa de tomate – simplemente aclara encima de la salsa y añade un poco de cuerpo y complejidad, en mi humilde opinión. ¡No es el fin del mundo! Estoy haciendo algunos olla de barro sacó cerdo en este momento y añadió algo de Buffalo Salsa Chipotle de México en lugar de la de Texas Pete en mi salsa. Estoy esperando que el ahumado de los chipotle puede compensar por la falta de sabor de humo en mi carne.
    Publicado Mar, 22 May 2012 17:04
  • 18
  • seline dice
    Estilo del Este de Carolina del Norte es estrictamente al este de Raleigh. Lo sentimos, pero lo que lo hace verdaderamente "Estilo del Este de Carolina del Norte" es la ausencia de Ketch-up o de cualquier producto a base de tomate. Si tiene tomate de ningún tipo en ella – no es auténtico estilo de Carolina del Norte del Este.
    firmado,
    Un Born Orgulloso y Pan del Este de Carolina del Norte
    Publicado Jue 12 Jul 2012 9:50 am
  • 19
  • J dice Luffman
    Yo vivo en la parte noroeste del estado, y tenemos sorprendente que ‘aquí. El mejor que he tenido omite la melaza y escamas. Yo uso un recipie similar para nada ahumado o la parrilla. Hago una salsa espesa de mi parrilla, el delgado para una larga fumada algo cocinado.
    Publicado Lun 16 Jul 2012 15:49
  • 20
  • James dice
    Puse una paleta de cerdo en el fumador hace una hora y pensé que iba a encontrar una salsa estilo de Carolina del Norte para ir con ella. Parece que este es el uno. Me haré saber cómo resulta. Mi hermano es un juez en la escena barbacoa de Memphis y estoy usando un masaje que me dio para la carne de cerdo. Me pregunto cómo los dos va a ir de la mano. Memphis cumple Carolina del Norte
    Publicado el Sat, Aug 18 de 2012, 11:33
  • 21
  • James dice
    Josh, gracias por la receta, que resultó ser genial! No sé lo que es o no es auténtica sobre esto ya que nunca he estado en cualquier parte de Carolina del Norte, pero si es así como la carne de cerdo se hace allí, entonces voy a tener que hacer un viaje de un día de estos.
    Publicado: Sáb 25 Agos 2012 11:26
  • 22
  • p3orion dice
    OK, para los que tratan de averiguar el argumento regional:

    1) la salsa oriental Carolina del Norte
    Principalmente vinagre y pimientos triturados, con sal y distintas cantidades y tipos de azúcar. Muy delgada, por lo general clara. Cuando se utiliza como una fregona, a menudo se añade la mantequilla. NO SE ADMITEN TOMATE al este de la capital (una vez más, Raleigh está lleno de Yankees reubicados ahora de todos modos, así que eso es cosas confusas, pero vamos a tratar de conseguir todos ustedes a la velocidad.
    2) salsa de Western Carolina del Norte
    Siendo muy dependiente de vinagre, pero un poco más relajado sobre algunos salsa de tomate. Por lo general, un poco más dulce y más grueso que el estilo oriental. Pimiento rojo triturado no se utiliza por lo general, el calor (si los hay) que viene de cayena o Texas Pete.
    3) salsa de Carolina del Sur
    Mostaza basada. Bastante dulce, fuerte y picante de la mostaza en vez de vinagre. Un buen ejemplo es Maurice Bessinger de, con sede en Columbia. Este estilo lleva sur y oeste en el oeste de Georgia y Alabama oriental.
    4) la salsa piamontesa
    El Piamonte es la región entre el este, el oeste, y Carolina del Sur, por lo que no es sorprendente que la salsa típica hay a menudo una combinación de los tres estilos. Buenas salsas, pero por lo general con muchos más ingredientes.

    Todos ellos están pensados ​​para su uso en la tirada de cerdo, que es lo que Dios quiso decir cuando dijo "Que no haya Barbacoa."

    salsas de costillas son más gruesas, con una base de salsa de tomate y azúcar (melaza, azúcar moreno, lo que sea.) Se realizará Ese mismo estilo salsa de carne de cerdo tirado hacia arriba y abajo del Mississippi (estilo de Memphis, al estilo de Chicago, etc.) Por lo general, comienzan con frotaciones secas, también, y conseguir algo de o todo el calor de que en lugar de la salsa.

    Tejas salsa es muy parecido a la salsa de costilla Memphis, excepto que es a veces un poco más caliente (la influencia sur-de-la-frontera) y puede tener un poco de mostaza añadido o pimienta negro (la influencia alemana.) Por otra parte, allí se creo barbacoa es pechuga de carne, por lo que los tejanos pueden estar más allá de ahorro.
    Publicado Mie 12 Sep 2012 10:52

  • 23
  • Cheri dice
    Cracker de Florida con raíces Norte y del Sur. Hace no importa ya sea que se desee a discutir donde la salsa es famoso o qué parte de la cual el estado. El hecho es que Josh de "Carlolina Tang" salsa es una mezcla increíble de cerdo tirada! Todo se reduce a probar si los tomates no se les permite o no. Gracias de nuevo a Josh para todas sus triumps barbacoa y compartir. Esperamos ser capaces de unirse a uno de su encuentro algún día a gethers.
    Publicado Mie 12 Sep 2012 24:35
  • 24
  • flip dice
    Acaba de recibir un fumador y un 130 libras de carne de cerdo. El fumador ha estado funcionando ininterrumpidamente desde el domingo. Tocino, costillas, y esta noche, asada grupa. Comenzó a buscar un poco de salsas para el cerdo tirada, y creo que es la mejor cosa, todas las diferencias en salsas, incluso de condado a condado en el Carolinas- a este chico de las montañas Adirondack, está todo bien. Estábamos en un dos semanas de vacaciones en Florida, y de camino a casa, paramos en el BBQ de Duke, que estaba en mi top 3 restaurantes favoritos (y visitamos algunos sitios) y estará tratando de acercarse a los grandes, delgada, salsas a base de vinagre. Definitivamente probar todas las variaciones aquí.
    Publicado Mar 16 Oct 2012 18:39
  • 25
  • Bob dice
    Doblé la receta, con pequeños cambios, incluyendo abandonando la salsa de tomate, pimienta de cayena y sustituyendo por Pete Texas y levantando el calor de una muesca y que fue un éxito en nuestra fiesta anual de la hoguera la noche anterior:

    4 tazas de vinagre de sidra de manzana
    de azúcar morena 3 cucharadas oscura
    4 cucharaditas de pimienta de cayena
    4 cucharaditas de pimienta roja
    2 cucharadita de pimienta molida negro
    4 cucharaditas de sal kosher

    He añadido esto a una cazuela de barro 4 cuartos llena de asado de cerdo cortado en dados. (Sólo se utiliza la olla eléctrica de baja para mantener el calor durante su servicio)

    Nosotros pensamos que nunca vamos a través de la carne de cerdo que mucho ya que habíamos conseguido con otras salsas, pero nos quedamos sin temprana, mientras que las otras opciones no lo hicieron "vender" así como. Si no desea que la mayor cantidad de retroceso, reduct el pimiento rojo y pimienta por una cucharadita de cada uno, y aumentar el azúcar moreno por una cucharada de nuevo a las proporciones originales.
    Publicado Dom 21 Oct 2012 07:44 am

  • 26
  • Doug dice
    Sólo quería decir gracias por publicar esto. Yo quería hacer mi primer salsa casera de carne de cerdo que hemos cocinado estilo Imu (estamos viviendo en Hawai en el año). Usualmente me gusta el estilo de Texas con una patada pero esta era mi primera prueba casera. Vamos a casa de un amigo para la acción de gracias y estamos trayendo la carne de cerdo. He seguido la receta que le dio y es super delicioso. Solía ​​vivir en Chapel Hill y Greensboro así que estoy no es ajeno a estilo NC Q y su receta dio en el clavo. Gracias
    Publicado Jue 22 Nov 2012 19:40
  • 27
  • Doug dice
    Sólo una nota adicional – creo que sería totalmente completa a añadir un poco de repollo a este 🙂
    Publicado Jue 22 Nov 2012 19:41
  • 28
  • JT dice
    Lo siento amigos, pero no hay azúcar y ciertamente no la salsa de tomate en el este de Carolina del Norte salsa de barbacoa. Es sólo en blanco y vinagre de sidra, sal, pimienta roja y pimienta negro. Si vas a hacer nada poner un par de pimientos enteros (seleccione el sabor picante a su gusto). Los pimientos son más sobre el sabor y no el calor de forma. Así mezclar, agitar y comerán. y, recuerda el tiempo se sienta más los sabores serán liberados. Que se cueza un hombro de hoy, así que estoy disfrutando de algunos ahora. )
    Publicado Vier 23 Nov 2012 18:34
  • 29
  • Phillip dice
    Crecí cerca de Winston-Salem, donde se hace de Texas Pete, por lo que tienden a ahogar casi cualquier cosa en él. Si no recuerdo mi T.W. la historia Garner correctamente, TP fue concebido originalmente como un ala salsa búfalo, por lo que encontrar la salsa que fue diseñado para imitar, rojo caliente de Frank, para ser un sustituto aceptable para esas ocasiones terribles cuando tengo un plato de patatas fritas y huevos revueltos, pero estoy fuera de Texas Pete. Cuando como NC BBQ aplico la salsa a la carne de cerdo y, básicamente, sólo echar una gran cantidad de TP sobre todo en el plato.
    Publicado Mie 19 Dic 2012 17:00
  • 30
  • p3orion dice
    Phillip, estoy de acuerdo que Texas Pete es grande en casi cualquier cosa, pero se equivoca acerca de ser concebida como una salsa de ala. Texas Pete ha estado presente desde 1929, cuando se mezcló por primera vez por Thad Garner, que era en ese momento el propietario de la barbacoa Dixie Pig en Winston Salem.

    Eso fue mucho antes de alitas de pollo se inventaron en Buffalo, Nueva York alguna vez en los años 60, con otro par de décadas antes de que se capturan en todo el país. Hasta bien entrados los años 80, las alas estaban prácticamente desechable barato, porque había poca utilidad para ellos.

    Por cierto, tienes razón sobre Frank de ser casi tan bueno como el de Texas Pete, pero la salsa del ala de Frank es incluso mejor que el original de Frank como una salsa para todo uso caliente. me gusta el "De tipo mantequilla natural sabor" una que aparezca en la etiqueta como uno de los ingredientes, aunque para la vida de mí no puedo decidir exactamente lo "De tipo mantequilla natural sabor" en realidad significa.
    Publicado Jue 20 Dic 2012 14:43

  • 31
  • Maggie dice
    Hola, simplemente enviando un correo electrónico de Glasgow, Escocia como Acabo ‘hervida’, sí un poco de cerdo hervida y se ve un poco en el lado pálido y carece de sabor aunque yo he puesto en algunas zanahorias, cebollas, laurel, etc. De todos modos en lugar de tener que con la vieja salsa llanura me di cuenta de su recibo, le gustaba el sonido de la misma y lo he hecho. Voy a tener que servir esta noche como yo puedo esperar, pero te dejaré saber cómo se va abajo con el resto de la familia. Deséame suerte. Muchas gracias, Maggie.
    Deseándole un feliz, saludable y pacífica de 2013, con un montón de amor, la risa y la comida deliciosa.
    Publicado Jue 3 Ene 2013 10:02
  • 32
  • Maggie dice
    PD: Para las hojuelas de pimiento rojo, he utilizado copos chillie, espera eso es bueno.
    Publicado Jue 3 Ene 2013 10:06
  • 33
  • p3orion dice
    Este es el tema de la barbacoa, pero ya que hay una gran cantidad de carnívoros Carolina del Norte en la asistencia, pensé que esto sería un buen lugar para publicar esta pregunta: ¿Alguien tiene una buena receta livermush?

    Para aquellos de ustedes que no saben, livermush es una mezcla de hígado de cerdo, caldo de cerdo, harina de maíz, pimiento rojo y otras especias que se cocinan todos juntos, después se dejó enfriar en una forma de ladrillo. Se puede comer frío, pero es mucho mejor y fritos (en grasa de tocino, idealmente) y sirvió como un artículo de desayuno.

    Livermush es similar a la scrapple de Pensilvania (y sin duda evolucionado a partir de las recetas de los mismos colonos alemanes), pero tiene relativamente menos harina de maíz que eso, creo. Se encuentra principalmente en el oeste de Carolina del Norte, pero es imposible conseguir en Georgia, donde vivo ahora.

    He encontrado por fin una fuente local de hígados de cerdo frescos, pero no tengo ni idea de cómo hacer para hacer mi propia livermush. Me encantaría orientación de alguien sobre la manera de hacer un poco de que es similar a la tienda de compra-Pride de Neese o Carolina del Recuerdo de cuando yo era un niño.
    Publicado Jue 3 Ene 2013 24:15

  • 34
  • Eddie dice
    Los comentarios anteriores sobre la salsa de tomate sin inmersión en el este de Carolina del Norte son correctas, pero hay tan poco allí no me puedo imaginar que suministrará mucho más que el color. Dejarlo fuera, y que tendría una "auténtico" inmersión del Este. No es que yo estoy demasiado en autenticidad. Por ejemplo, yo no hago cerdo entero en mi patio trasero. Allen & Son utiliza colillas, pero no sé de nadie este de Chapel Hill haciendo eso. Para el patio trasero, que hago colillas con salsa oriental.

    He encontrado mi receta favorita de vinagre en el sitio de Weber:
    1-1 / 2 tazas de vinagre de sidra
    azúcar granulada 2 cucharadas
    1 cucharadita de salsa de Tabasco
    1/2 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
    sal kosher (al gusto)
    De pimienta negro (al gusto)
    (Llevar a hervir, cocer a fuego lento 10 minutos)

    Por supuesto que prefiero Texas Pete a Tabasco. No es tan caliente como Tabasco, así que lo levanta más cerca de 1 cucharada de Texas Pete. No soy religioso sobre la medición de las escamas, o bien, pero probablemente en forma doble. También tienden a utilizar turbinado o azúcar Demerara en lugar de blanco.
    Publicado dom, feb 3 2013 21:30

  • 35
  • Danielle dice
    Intentado esta salsa y seres it.thank por publicar TI! Hice un par de cambios para reducir los hidratos de carbono. Hacer un lote 4 de taza, utilicé 1 sobre de azúcar sin procesar y 1 cucharadita de melaza (como yo estaba fuera de azúcar moreno). Después de cocer a fuego lento durante unos minutos y enfriamiento, añadí varios paquetes de Splenda y ajusté la sal al gusto. Fue absolutamente excelente. Estoy en mi segundo lote en dos días! Pienso en el uso como una baja en calorías, baja en carbohidratos salsa para mis ensaladas y verduras también.
    Publicado: Jue 2 May 2013 21:46
  • 36
  • al dice
    No me importa donde la salsa maldito es de, si es bueno. ¡Cometelo!
    Publicado mar 7 de mayo de 2013 03:22 am
  • 37
  • Cheri dice
    Bien dicho AL! Pero fijaciones de Josh realmente me enganchó. Su estilo y sus gustos son demasiado impresionantes para las palabras. Uno de estos días voy a unirse a un cocinero a cabo en Nueva York!
    Publicado mar 7 de mayo de 2013 08:27 am
  • 38
  • Darren dice
    Acaba de hacer su salsa la noche pasada y se añade una cucharada de miel. delicioso
    Publicado Lun 27 May 2013 9:53 am
  • 39
  • Fred dice
    NO es una salsa oriental NC barbacoa. He vivido allí toda mi vida y nunca he tenido uno que contiene la salsa de tomate. Aún así, se ve bastante bien y, sans la salsa de tomate, bastante cerca de auténtico. Necesito un poco de salsa en este momento, como he tirado alguna, cerdo ahumado, pero sin salsa, así que voy a probar.
    Publicado Mie 29 May 2013 16:09
  • 40
  • Steve dice
    ¡Sí! Que tienes en bajar correctamente. Me criaron en Winston-Salem y Texas Pete es una necesidad completa. ¡Buen post!
    Publicado Sun, Jun 2 2013 24:35
  • 41
  • Melba Wells dice
    Crecer en el 30 ‘ & de 40, en el centro de Texas, mi padre hizo lo que yo llamaría NC salsa de barbacoa – vinagre solo, pimienta roja, pimienta negro y sal. No hay cosas dulces para nosotros. De vez en cuando, alguien se deslizaba una lata de cerveza en la salsa. Lo bueno que era de carne de res, cerdo, cordero y oveja que se había cortado en trozos, grande como un puño. Al día siguiente, la salsa era siempre tan buena en una rebanada de pan y la carne sobrante.
    Publicado Lun, Jun 3 2013 15:50
  • 42
  • CJ dice
    Alguien tiene la receta para el pollo hoyo? Yo he visto la receta hecha en 5 cubo de horca con pollo cruce y lo cocido / adobo sobre pozo de bloque de fuego.
    Publicado Mar, Jun 11 2013 15:02
  • 43
  • John dice McClancy
    Como hijo de carretera tabaco y consultor de viajes, me visita y escribir críticas de casas para barbacoa todo el tiempo. Esto parece ser una gran receta, sans tomates.
    Para el registro, que-este del estilo realmente debe ser triturado, no sólo picado. En casa, estofar paletas de cerdo en una olla de barro con la leche y los dientes de ajo. A continuación, cortar, triturar y mezclar en salsa. Más tierna cerdo jamás et ‘. No se olvide de la ensalada, que es otro argumento por sí mismo.
    Publicado Mie 12 Jun 2013 24:57
  • 44
  • Hermione dice Hairpie
    Tengo un poco de salsa barbacoa de Carolina saliendo de mi "suzy" ahora mismo. 😉
    Publicado Jue 4 Jul 2013 1:02 am
  • 45
  • adella dice
    Estoy de acuerdo – no hay nada que arruina una salsa de barbacoa de Carolina del Este, como la salsa de tomate! bleh! el vinagre, el agua, la mantequilla, la sal y la pimienta (roja & negro) – maravillosamente simple y sencillamente y maravillosa. no hay necesidad de echar a perder una gran cosa.
    Publicado Dom 7 Jul 2013 10 a.m.
  • 46
  • Jodie dice
    Él lo llama NC salsa, por lo que la discusión sobre si esta salsa es auténticamente oriental es irrelevante. Voy a estar tratando esta receta pero no a añadir la salsa de tomate que tengo raíces orientales. Simplemente no podemos hacerlo sin que se sienta mal. Estoy desplazados en el Medio Oeste y ahora no tengo un fumador, así que voy a intentar un humo tetera estufa y luego el vinagre de sidra de vapor en el horno. El método olla eléctrica era lo suficientemente bueno la última vez! Rematado con ensalada cremosa en un bollo al vapor, estoy babeando con anticipación.
    Publicado Mar 16 Jul 2013 17:14
  • 47
  • Cheri dice
    Jodie, olvidar las “raíces”, el tiempo de son un cambio. como son los gustos y variedad! La versión de Josh de salsa de vinagre Carlolina, ya sea este, norte, oeste, sur o de su propio estilo de Nueva York es verdaderamente impresionante.

    Soy una salsa de barbacoa en la carne derecha con la salsa de la derecha un poco ‘persona parrilla. Me encanta sándwiches de cerdo con salsa roja desordenado regular que mi tía solía servir todos los domingos en Tennessee después de la iglesia. Ella cocinado durante horas en salsa y sólo tenía el cerdo del bollo asado en una prensa de sándwich. Era tan delicioso y la única manera que sabía cómo comer un buen bocadillo de puerco desmenuzado hasta que encontré esta salsa. Esto me dio una nueva perspectiva sobre cómo disfrutar de un cerdo tirada sándwich de probar la carne y la salsa.

    Obtener la parrilla hacia fuera para su carne, no la cocina no la olla de barro, aunque con esta salsa sobre el mismo, es probable que no importa. La salsa es buena, a superar el “no-ketchup ‘THANG!
    Publicado Mar 16 Jul 2013 19:30

  • 48
  • Charlotte Stephens dice
    ¿Puedo basar las costillas babyback con esta salsa
    Publicado Sun 29 Sep 2013 17:21
  • 49
  • BBQGuru dice
    La inclusión de kethcup tomatero se marca claramente como un amateur y no para ser tomado en serio como un Pitmaster barbacoa!
    Publicado Thu, Oct 10 2013 18:36
  • 50
  • Cheri dice
    Lo que sea, BBQGuru, o para que llame a sí mismo. GET OVER IT! He intentado muchas de las recetas de Josh y que son impresionantes, que va a donde la barbacoa ‘maestros’ o lo que llaman a sí mismos son demasiado miedo de alterar la tradición. Esta salsa ‘Carolina Tang’ es impresionante, independientemente de un poco de tomate incluido. Usted es el aficionado en no permitir que su posición predispuesta en barbacoa se expanda. Probarlo, que sólo podría gustar.
    al dice
    No me importa donde la salsa maldito es de, si es bueno. ¡Cometelo!
    Publicado Thu, Oct 10 2013 19:57
  • 51
  • CarolinaExPatriot dice
    Soy de Jacksonville, NC (no se ponga demasiado mucho más que eso oriental) y todos los mensajes que han denunciado la salsa de tomate son correctas: hay respetable olla de cerdo al este de la I-95 sería añadir la salsa de tomate.
    Este es el estilo de cerdo cocinar CE: Obtener una jarra de medio litro de vinagre de sidra de la Piggly Wiggly, sacar 2 tazas y dejar de lado. añadir una taza de azúcar marrón oscuro, una media botella de Texas Pete, 1/2 taza de sal, una botella de 1,5 onzas de McCormick aplastado pimiento rojo y un trago de bourbon a la jarra de vinagre de sidra. Añadir otra oportunidad de Borbón a la cocinera. Ponga a un lado mezcla (sin refrigeración) para no menos de 24 horas.
    Cerca de 9 horas antes de chupar rueda en ECU tienen las promesas despertar al hermano cocinar el cerdo, haga que asegurarse de que el cocinero está bien equipada con la bebida alcohólica de su elección y mientras se les dice que las historias sobre los viejos tiempos, tener una de las promesas repasar y vierta por el cerdo con la mezcla, ya que tuesta al menos una vez cada hora.
    Servir con cerveza, buenos amigos y el fútbol.
    Publicado Dom 13 Oct 2013 14:31
  • 52
  • Brandi dice
    No estoy seguro de si esto se ha abordado todavía o no, pero vi que algunas personas sustituidos una salsa caliente diferente de la de Texas Pete. Lo que pasa es que Texas Pete no es cualquier salsa picante normal ole. Es un poco caliente, pero es sabrosa más de picante en mi opinión. Si sustituyes con Tabasco, que es simplemente caliente, el resultado será extremadamente caliente. No soy un fan de Tabasco, porque siento que es simplemente picante caliente sin ningún sabor. Louisiana salsa picante o tal vez la salsa caliente de Frank serían una mejor opción. Texas Pete es el mejor, sin embargo.
    Publicado Dom 20 Oct 2013 23:46
  • 53
  • p3orion dice
    Buena decisión, Brandi. Cuando estaba en Texas y (irónicamente) no podía conseguir Texas Pete, me encontré con que Crystal es un buen sustituto de ella, también.
    Pero definitivamente no es Tabasco. Tiene sus usos, pero de duplicación de Texas Pete no es uno de ellos.
    Publicado: Lun 21 Oct 2013 14:23
  • 54
  • Daniel dice
    Aquí, en Salisbury, Carolina del Norte. Nuestra barbacoa es el mejor en el país. No hay nada mejor. La salsa tiene todos ustedes está apagado. No Pete Texas.
    Publicado Sáb 28 Dic 2013 13:06
  • 55
  • Mike dice
    Soy de Wilmington Carolina del Norte. Al igual que la mayoría ya han publicado, hay muchas variaciones a la "NC salsas a base de vinagre." Realmente no hay "correcta o incorrecta" para hacerlo. Básicamente, todo depende de tío o abuelo’S que habían subido con qué versión y que es el factor decisivo. Digo experimentar un poco y vienen con cualquier versión te gusta más. Sólo asegúrese de que el vinagre es la base principal. Mi propia versión personal tiene el vinagre de sidra de manzana, pimiento rojo, Texas Pete, y una pequeña cantidad de salsa de carne Heinz 57 –no ketchup– para un toque de color. Sin embargo, creo que voy a tratar de lo que algunos han sugerido y añadir un toque de azúcar moreno a la salsa. Eso debería redondear todo y suena bastante bien. Ahora. de nuevo a ese 8 libras. culo que es Cookin lenta ‘en el horno. Vainas, estoy más hambre que una garrapata en un perro escuálido !!
    Publicado Mie, 1 de enero 2014 17:52
  • 56
  • Sheri dice Aakre
    Estaba tan contento de encontrar esta receta y los otros comentarios ayudado también. Soy de Virginia, pero vivía en Carolina del Sur y Georgia. Luego fue transferido a Rhode Island. Vaya que necesito una buena receta de la salsa. Hice esto y un estilo de Carolina del Sur para el chupar rueda y la Carolina fue un éxito! Ellos engulló. Mi marido hizo que me esconda alguna para el hogar, era tan bueno! No hace falta decir que se ha convertido en un elemento básico para nuestro día de paleta de cerdo. Gracias por tomarse el tiempo para romper hacia abajo para ayudar a aquellos de nosotros que sólo había que comiendo. Hasta ahora lo hacen gusto justo.
    Publicado: Sáb 8 Mar 2014 11:06
  • 57
  • Jerry v dice
    Bueno yo vivo en VA pero nacido y criado en el este de Carolina del Norte Mi abuelo y relativa de los cerdos criados y los cocinados en un pit.I utilizar su salsa y yo nunca en 50 años jamás se hayan oído a nadie o poner la salsa de tomate en la salsa E N C.
    Publicado Jue, de Mar 13 de 2014 10:51
  • 58
  • Carolina barbacoa salsa para aderezo de Mike dice
    Excelente información aquí. Descubrí Carolina del Sauce en 2013, y mi gusto ha cambiado para siempre lejos de salsa a base de tomate. El vinagre y la mostaza van tan bien juntos en una salsa de barbacoa. Gracias.
    Publicado Tue, Mar 18 de 2014 3:52 am
  • 59
  • Ann dice
    Sin azúcar o la salsa de tomate! Esa es la única manera que he tenido en ENC!
    Publicado Jue 20 Mar 2014 4:36 am
  • 60
  • scott dice
    Mejor salsa de carne de cerdo tirado. Yo uso nada más ya que encontrar esta receta. La única alteración que hago es en la “salsa caliente”. Yo prefiero algo con un poco más de fuerza (Adicción Naga Jolokia / Marie objetos punzantes). Casi cualquier fina salsa de vinagre a base va a hacer.
    5 estrellas en esta salsa!
    Publicado Sat, Apr 26 de 2014 15:49
  • 61
  • Cheri dice
    Aquí os, aquí os, Scott me convienen en ello. Josh hace un trabajo impresionante en compartir sus papilas gustativas! Esta salsa dio en el clavo en mis sammys sacó de cerdo!
    Publicado Sat, Apr 26 de 2014 16:39
  • 62
  • Pablo dice
    Esto es más o menos la misma receta que utilizo, excepto con la adición de cebolla y ajo en polvo. He descubierto que me gusta el sabor más si traigo la temperatura casi hasta hervir y luego apagarlo. Cuanto más tiempo se queda en la nevera, mejor se pone. Recibo tantos elogios cada vez que cocino, es casi embarazosas. Cocino y vendo barbacoa para recaudar fondos y es común tener la gente me dice que es el mejor que he tenido. Por supuesto cerdo ahumado va a tener un mejor sabor de un cocido en una olla de cerdo de gas. Al llevar la temperatura interna a 200, que permite que el collogen y el tejido conectivo se derriten y se convierten casi dulce. La única desventaja de fumar es que puede tener en el fumador durante 12-15 horas.
    Publicado Jue 8 May 2014 14:45
  • 63
  • catherine dice
    Parece un buen medio de salsa de Carolina del Norte! Estoy haciendo VA barbacoa y NC barbacoa en unos pocos días – ¿Sabe usted cómo muchas libras de carne de cerdo están condimentadas por 2 tazas. La alimentación de 100% u2026. ¡De miedo!
    Publicado Dom 18 May 2014 14:42
  • 64
  • catherine dice
    ¡Uy! Eso era de 100 personas! ¡Lo siento!
    Publicado Dom 18 May 2014 14:44
  • sesenta y cinco
  • protomeat dice
    Esta receta es casi exactamente una salsa de Piedmont o el estilo de Carolina del Norte Lexington acabado barbacoa. La razón por la salsa de tomate no se utiliza en el estilo oriental es la causa del Este es un estilo purista de la carne se supone que debe sostenerse por sí mismo. Y la otra razón es Carolina del Este salsa está destinado a hilvanar el cerdo durante todo el proceso de la barbacoa si la salsa contiene azúcar el cerdo se quemará durante el proceso de ahumado en caliente.

    Cuando hago Eastern Carolina barbacoa que preparar de la manera purista y luego tengo varias salsas diferentes de acabado que hago que la gente puede o no puede optar por utilizar. Personalmente me gusta usar un poco de Piedmont / Lexington salsa de acabado estilo.

    Crecí en la región de Piedmont de Carolina del Norte.
    Publicado Miér 21 May 2014 05 a.m.

  • 66
  • Ashley dice gris
    Mi padrastro utilizar para hacer Pascua Carolina Pickens cerdos sean por lo pasado a mi él que en paz descanse nunca dejó que cualquiera verlo hacer es salsa pero sé que hicimos uso de suger marrón en su salsa al igual que muchos de los otros hombres para que se equivocan si día no utilizan Suger. En cuanto a la Pete tejas no se puede hacer en Carolina pero es en la mayoría de los gustos Sause aquí con suger marrón. Crezca haciendo Pickens cerdo Un 100s probado de salsa saber.
    Publicado Sáb 31 May 2014 24:11
  • 67
  • p3orion dice
    Ashley, yo no creo que nadie dijo que Texas Pete no era de Carolina del Norte; que está hecho en Winston-Salem. Si una salsa al estilo de Carolina del Norte va a tener la salsa caliente en ella en absoluto (en lugar de sólo el pimiento rojo) de Texas Pete el el único que se utilizará si usted va a ser auténticos.
    Proto, como dice Ashley, hay algunas salsas orientales NC que contienen un poco de azúcar moreno (al menos creo que eso es lo que está diciendo.) Tienes razón de que las salsas con mucha azúcar, como la mayoría de las salsas de costillas, se quemarían si utiliza en todo el proceso de cocción, pero la pequeña cantidad en una salsa de rociada hace bien, especialmente teniendo en cuenta la temperatura en un tiempo de cocción será probablemente menos de 250 grados.
    Publicado Lun, Jun 2 2014 3:18 am
  • 68
  • Hoss dice
    He estado usando esta salsa durante años. El único cambio que hago es añadir 1 cucharada colmada de polvo de chile. Se oscurece la salsa y le da un sabor intenso que realmente complementa la carne. Siempre tratar de utilizar la madera de fruta cuando fumo mis colillas de cerdo con melocotón siendo mi favorito. Este fin de semana voy a utilizar una combinación de madera de roble melocotón y Barrell bourbon.
    Publicado Mar, Jun 10 2014 08:43 am
  • 69
  • GG dice
    Nunca, nunca, nunca utilizar el vinagre crudo en Eastern NC barbacoa. Por favor, cocinar la salsa. Tuve una cena de barbacoa muy caro en el hoyo en Raleigh, e inmediatamente supe que el propietario original en realidad no había dado a conocer su verdadera receta premiada. Tenía que el vinagre crudo desagradable. Qué desperdicio de una buena salsa de vinagre pig..The deben ser cocinados, o que no saben lo que está haciendo. En mi humilde opinión.
    Publicado Lun 16 Jun 2014 14:12
  • 70
  • Cheri dice
    GG esta salsa Carolina Tang se lleva a ebullición y puesto a descansar un poco antes de poner en el cerdo, y es realmente sabrosa. Hice esta salsa de nuevo ayer por la noche para una noche familiar sandwich coreano. Algunos de salsa a base de tomate de mi Tennessee pop cocinado en el cerdo tirada y algunos de los Tang Carolina el cerdo tirada desnuda. La salsa de vinagre era el ganador y tan sabroso. Gracias de nuevo a Josh para compartir su receta.
    Publicado Lun 16 Jun 2014 20:27
  • 71
  • Texas, Mike dice
    Me he dado cuenta de que algunas personas que llaman la llamada recetas orientales salsa de barbacoa. Uhm, vinagre aromatizado no es salsa barbacoa. Heck, ni siquiera es una salsa. Mirando hacia arriba la definición de "salsa" # 1 dice: líquido espeso servido con alimentos, generalmente platos salados, para añadir humedad y sabor.

    Ahora bien, añadir la salsa de tomate (que no tengo problema en cero) y el azúcar moreno, etc. sin duda podría convertir esto en una salsa barbacoa pero el vinagre, sal, pimienta negro, y el pimiento rojo. por sí sola no es técnicamente una salsa.

    De cualquier manera, como alguien ha mencionado, a quién le importa si tiene o no la salsa de tomate, si es este o no. lo único que importa es que es bueno. Sólo la lectura de esta receta y muchos de los comentarios, sé esta mezcla es buena y estaré de intentarlo.

    Y si sólo piensan en Carolina del cerdo es de barbacoa, que no saben mucho acerca de barbacoa. Nosotros tejanos que su BBQ y un zapato de cuero que va a comer y decir que es bueno. por no hablar de pechuga.

    Hablando en serio, cerdo a la barbacoa, pollo, carne, verduras, mariscos, etc, etc, etc. Todo es bueno!

    Ah, y si no se utiliza la madera, no es verdadera barbacoa. Creo que el carbón proviene de la madera así que tal vez se cuenta un poco. 😉

    Publicado Lun, Jun 23 de 2014 19:08

  • 72
  • El pirata dice ATL
    Soy una Greenville, Carolina del Norte natal y realmente echo de menos un buen cerdo Pickin ‘y todos los lados y la comunión que va junto con el evento. Mi favorito barbacoa conjunta Crecer siempre fue de B. Gracias, Josh por darme una receta de salsa que se asemeja estrechamente al menos uno que mi padre cocinó. A pesar de que no es auténtica o purista como salsa ENC clásico, está lo suficientemente cerca para mí!
    Publicado Sab 19 Jul 2014 11:57
  • 73
  • Cheri dice
    ATL pirata gracias a las perspectivas ‘fresca’ de un natal Carolina del Norte. La mayoría parece sólo hay que poner en su caballo de alta y la nariz hacia arriba, en lugar de tener la mente abierta! Gran salsa, incluso si un NY’orker desarrolló. Siendo de las raíces del Sur, Tennessee y Florida, a mí mismo me parece que Carolina Tang salsa verdaderamente agradable y un cambio agradable de cualquier salsa barbacoa en tirada de cerdo. En adelante a la grillin!
    Publicado Sab 19 Jul 2014 13:29
  • 74
  • Jeff dice
    Gran receta! Yo uso esta todo el tiempo en mis colillas de cerdo ya que encontrar el año pasado.
    Publicado Mar 22 Jul 2014 01:19 am
  • 75
  • Jordasche Kingston dice
    Hola. Su salsa se ve y suena muy bien, gracias por compartir. Voy a intentarlo, y espero no meter la pata. Soy un consultor de salud natural, así que voy a utilizar el azúcar de coco sin refinar, en lugar del azúcar moreno, y voy a hacer mi propia salsa de tomate. Estoy muy emocionado de probar un jarabe de maíz salsa de barbacoa de alta fructosa. Gracias de nuevo.
    Publicado Lun 28 Jul 2014 13:42
  • 76
  • scott dice
    No es sustituto noi para hacer su propia salsa, pero tengo que decir, que se nació y se crió en el este de Carolina del Norte, la más auténtica salsa de vinagre en una botella tiene que ser Grendeddy Daves "Hawgwash" con sede en Wake Forest, Carolina del Norte. Tiene el sabor, dulce y sal para hacer algunos de los mejores NC barbacoa jamás en su patio trasero.
    Publicado el Fri, Aug 1 2014 24:47
  • 77
  • DR LR BARYQUE dice
    Bastante buena salsa, la mía es similar, pero añado un puñado de mi masaje especial de ahorro mientras se frota la carne de cerdo. Uno mi roce y es irresistible
    Publicado el Fri, Aug 1 2014 21:29
  • 78
  • Peterrabit dice
    Todo esto aro sobre salsas, cuando lo más importante y lo digo de nuevo al IMPORTANTE cocinado cerdo a la barbacoa. primero es buena selección de carne, entonces su frotar, y finalmente SLOWCOOKING con madera de su elección que le dará el sabor a humo que InJoy salsas se hacen para mejorar el sabor de la carne no para encubrir su sabor. Buena barbacoa puede estar solo y ser grande. Si se utiliza, lo que a su paladar gusta. No ocultar el buen sabor de la carne.
    Publicado Mar 9 Sep 2014 24:25
  • 79
  • Meautentot dice
    Amigo, yo soy una chica de Carolina del Norte. Nací en Tarboro, vivido la mayor parte de mi vida en Durham / Chapel Hill, y estoy instalé en Asheville. He tenido la gama de barbacoa en todo el estado, y una buena muestra de SC. Siento que ha puesto el dedo en la cabeza por lo que una mezcla de todas las tomas. Sin duda, más vinagre que occidental, pero eso es como debe ser! Mi buen amigo Adam y yo hicimos esto la otra noche y me dijo "Bueno, voy a sufrir yankee que para esta salsa. Se aprecia una buena barbacoa, y que es, por supuesto, el gran mediador."
    Publicado Vier 19 Sep 2014 19:20
  • 80
  • Becky dice
    La única vez que estaba en Carolina del Norte fue una parada de una hora en Charlotte (y un aeropuerto bonito que es, por cierto!), Por lo que sus argumentos regionales parece completamente inútil para mí.

    Si tiene buen sabor, * comer *, incluso si no es la forma en que es "Siempre ha hecho".

    En el Medio Oeste, la carne tiene "Siempre ha hecho" con un paquete de mezcla de sopa de Lipton, una lata de crema de champiñones y una cucharada de salsa de tomate.

    Esto puede deberse a la tradición, pero no vale la pena ahorrar!

    La innovación no es una cosa mala, y no atacar a las raíces de su identidad regional.

    Desde luego, no puedo entender las denigraciones virulentos de personas que no van a tratar algo nuevo cada vez. Usted no es un maestro si todo lo que hacemos es copiar a otra persona.

    Josh, a mantener en la publicación de sus recetas, e ignorar a los enemigos.

    Publicado Jue 23 Oct 2014 19:14

  • 81
  • yeseros Bristol dice
    Delicioso suena deliciosa esto, gracias por publicar esto.
    Simon
    Publicado Mar 11 Nov 2014 6:27 am
  • 82
  • Dean dice
    Demasiada gente tiene gusto de hilar fino en estos días. Como mi gran abuelo le dijo a mi abuelo durante la depresión "callar y comer!"
    Publicado Vier 9 Ene el año 2015 23:22
  • 83
  • Cahelie Jolly dice
    Usted no tiene ni idea de "Q" .Este Poción que ha creado se asemeja a Lexington, Carolina del Norte estilo salsa barbacoa, que ningún amante real de E. Carolina del Norte barbacoa puede soportar. Ir a Reyes, Wilber, Parker o de Scott para Q real y aprender.
    Publicado Dom 11 Ene el año 2015 11:04
  • 84
  • p3orion dice
    No miren ahora Cahelie, pero hay mucho más a Carolina del Norte que apenas NC oriental, y su barbacoa es tan bueno o mejor. Josh nunca dijo que esto iba a ser un auténtico (o exclusivamente) el este de salsa de Carolina del Norte; Su receta capta muy bien los sabores de ambos estilos oriental y occidental de Carolina.
    Publique propia receta, y cuando la gente se sigue utilizando y alabar que cinco años más tarde, a continuación, se puede criticar de Josh.
    Publicado Sun, Jan 11 el año 2015 13:46
  • 85
  • Protomeat dice
    Comenté anteriormente – También quería añadir que ninguna de ustedes puristas nc orientales piensan que los conocidos maestros de pozo nc orientales están utilizando simplemente vinagre de pimienta roja molida negro pimienta y sal de Texas Pete – es probable que estés equivocado.

    Es probable que apenas está siguiendo la receta base que todo el mundo sabe que es bueno.

    Los grandes chefs y cocineros juegan con perfiles de sabor de maneras sutiles para crear sus propios giros únicos. Estos giros son a menudo lo que se convierte en un secreto guardado en una receta.

    Por ejemplo, hay muchos ingredientes que también son picante además de vinagre.

    Añadiendo toques de otras cosas (jugo de limón, etc.) en realidad puede mejorar una salsa de Carolina del Norte oriental de maneras sutiles que si se utiliza en pequeños incrementos suficientes no sería detectable y son la base de las recetas secretas que los cocineros ni siquiera se permiten en la que están utilizando.

    Algunos maestros utilizan a cielo fumaban pimentón entre otras cosas en la salsa este de Carolina. Ellos simplemente no se lo ha dicho al respecto.

    Para terminar mi salsa de Piedmont yo no uso ninguna salsa de tomate – Yo prefiero pasta de tomate un poco de ajo tostado.
    Yo no uso nada con jarabe de maíz de alta fructosa, que incluye la mayor parte de salsa de tomate. También poner tejas Pete es básicamente inútil si realmente entiende cómo las cosas temporada.

    Publicado Miér 4 Feb el año 2015 a las 1:37

  • 86
  • a dice
    Esto es demasiado caliente. Sé que mi camino alrededor de una cocina y seguí la receta al lugar de salida a pesar de saber que no debía añadir esta cantidad de calor! Y sobre gustos quemó la boca de descuento! Soy de Carolina del Norte nacido y criado justo al lado de Lexington y esto es mucho más caliente que nada iv tenido alguna vez. añadido mitad de una bolsa de azúcar moreno un montón de salsa de tomate y una taza de agua y tensa la pimienta roja sólo para que sea comestible.
    Publicado Jue, abr 2 el año 2015 las 4:10 am
  • 87
  • p3orion dice
    Un dice-
    Sé que algunas personas tienen menos tolerancia para el calor pimienta, y no hay sobre gustos, pero ¿no hubiera sido más fácil sólo para empezar de nuevo?
    Publicado Jue, abr 2 el año 2015 9:06
  • 88
  • Carpetbagger dice
    Esto no es "NC salsa de vinagre pimienta". Eso fue sólo el vinagre, sal, pimienta negro, y el chile, dijo en el comienzo. Esta es una especie de híbrido bastardo. "La salsa de tomate y el azúcar moreno" es de Texas o Kansas City. Eso hace que esta NC mezcla con una enorme porción de la diana. Al igual que lo que hay en su plato al final de jugar con todas las salsas en la mesa en la famosa Dave. Esto sólo puede ser llamado correctamente "Cadena Nacional Busboy salsa". Y la mantequilla es sólo para hacer salsas lanzando-palo para pre-cocinada grandes pedazos aceitosos como las alas de búfalo, no tiene absolutamente cero relación con "barbequeue". Es posible que como estas cosas (mucho), pero que no cumple los requisitos de repente a ser llamados algo que no son.
    Publicado Sat, Apr 25 de el año 2015 19:14
  • 89
  • p3orion dice
    No ser un culo pretenciosa, Carpetbgger. La salsa de pimienta vinagre puro pareces creer es el único "real" NC salsa es autóctona de la zona oriental del estado, pero una vez que llegue a Raleigh, todavía hay casi 400 millas de Carolina del Norte para ir. Las regiones de pie de monte y de montaña del oeste fueron resueltos por diferentes personas con diferentes gustos, y algunos muy buena barbacoa hacen a menudo pueden contener azúcares y un poco de tomate, y sin embargo, es exactamente igual que una "auténtica salsa de barbacoa de Carolina del Norte" como las salsas orientales. Si eso ofende a sus sensibilidades para parrillas altamente desarrollados, hacer lo que la mayoría de la gente y reconocer que existen tanto salsas oriental y occidental de Carolina del Norte.
    En cuanto a la mantequilla, Josh nunca mencionó que de todos modos, pero algunas personas hacen (y con todo derecho) agregarlo a una salsa de la fregona, ya que los cerdos modernos son generalmente mucho más bajos en grasa que la que se plantearon hace algunas décadas. De nuevo, es una cuestión de gusto, pero sólo porque no está de acuerdo no significa que usted debe Te imaginas el árbitro oficial de lo que merece ser llamado "salsa de Carolina del Norte."
    Publicado Sun, Apr 26 de 12:58a.m. el año 2015
  • 90
  • Martin P dice
    No me importa lo que digan acerca de esta salsa. ¡Yo creo que es genial!
    Publicado Vie, 1 de mayo el año 2015 17:24
  • 91
  • Ann dice
    Excepto por el azúcar moreno, esto es como me gano la salsa. Mi hermana se casó en una playa de Carolina del Norte a pesar de que vivía en Seattle. Había asistido a la UNC Chapel Hill y era muy aficionado a Q NC ‘!). Bueno, naturalmente, tenía un cerdo barbacoa todo se ocuparon de la fiesta de bodas. Traje salsa barbacoa casera NC conmigo desde FL. Los profesionales de la restauración eran muy impresionado y la mía era especialmente picante. La jarra grande de ella no duró mucho! Haciendo un poco de salsa en este momento. Necesidad de conseguir algunos bollos para mis sammiches barbacoa. Babeo ya !!
    Publicado Sab 2 de mayo el año 2015 10:29
  • 92
  • Ann dice
    Quiero agregar. habaneros frescos realmente pone cierto efecto en esta salsa. Esta salsa es realmente bueno para mojar las alas a la parrilla en. También como un adobo. Infierno, que se puede utilizar en prácticamente cualquier cosa.
    Publicado Sab 2 de mayo el año 2015 10:35 am
  • 93
  • steelerguy dice
    Hicieron la salsa en Ben publicado en el comentario 6, menos la grasa de cerdo. esos fueron todos sacrificados a los dioses de madera. ¡Fue excelente! Me importa una mierda sobre este u oeste o personas que piensan que si no cocinas en TX es una porquería. Esta era una salsa simple y genial con partes iguales de la espiga y la dulzura. Será mi nueva base de salsa de carne de cerdo tirado Goto (toques personales son lo que hace que sea el suyo propio).
    Gracias Ben!
    Publicado Dom 3 May el año 2015 18:00
  • 94
  • Kellee dice
    Fue terrible.
    Publicado Mar, Jun 2 el año 2015 24:57
  • 95
  • Donna dice
    Guau. La gente tiene algunas opiniones fuertes sobre su salsa barbacoa! Soy sólo una chica de Carolina del Norte nacido que fue trasplantado a California en su juventud. Mi abuelo tenía un hoyo de barbacoa en la parte trasera de su casa y que sabor fabuloso estaba profundamente arraigado en mi memoria. Recientemente fui en busca de ese sabor. Aunque no del todo perfecto lanzamiento, esta receta se le acerca. Le he pedido a mi hermano, que es un gran cocinero a la crítica para ver lo que él piensa que podría mejorar el famoso sabor. He añadido un poco menos de vinagre y la salsa más caliente y el pimiento rojo a mi segundo lote. Me encanta esta carne de cerdo. Yum.
    Publicado Lun 6 Jul el año 2015 22:57
  • 96
  • los conocimientos tradicionales, dice
    El argumento sobre la salsa me recuerda a la película de Woody Allen "Días de radio" donde sus padres discuten acaloradamente sobre el Océano Pacífico y el Océano Atlántico – qué océano es mejor? me sentarse en cualquier mesa en cualquier región en este país donde se fuma la carne de cerdo, tiradas y disfrutado y voy a tratar cualquiera de sus salsas locales para complementar la misma. Traté de Josh en una emergencia y no es de extrañar que funciona! ¡Gracias!
    Publicado Jue 9 Jul el año 2015 24:20
  • 97
  • Ben dice
    ¿Esto sería bueno en St Louis costillas?
    Publicado Jue 9 Jul el año 2015 19:59
  • 98
  • Ann dice
    @Ben Por supuesto, siempre y cuando las costillas estaban cocidas untado en salsa barbacoa. También grande con pollo.
    Publicado Jue 9 Jul el año 2015 20:46
  • 99
  • Teri dice
    Me encanta que los comentarios sobre esta receta siguen activos después de cuatro años! Muestra la cantidad de personas que aman a sus salsas de carne de cerdo. He vivido en Raleigh durante 16 años y tenía un territorio de ventas de Chapel Hill a la costa, por lo que tuve el verdadero placer de comer en cada pequeña mamá y papá del Este conjunta NC que pude encontrar (Ralph en Roanoke Rapids, de Olde en Raleigh, y el pequeño en Williamston eran mis favoritos).

    Pero yo alejado hace unos años y mi estado actual no tiene nada ni de lejos. Yo estaba de vacaciones en OBX la semana pasada y tuve mi primera ENC barbacoa en años, era divino.

    Así que esta noche tengo antojo de ella y mientras yo no tengo un fumador, tengo algunos trucos de cocina en la manga así que busqué recetas de salsa ya que no he hecho ninguna en más de cinco años. Creo que sólo se utiliza el vinagre y la pimienta roja antes, y me ha gustado mucho, pero pensé que podría estar perdiendo algo. Después de leer todos los comentarios aquí he decidido añadir un poco de ajo y, posiblemente, un poco de azúcar, pero eso es todo.

    ¡Gracias por todos los comentarios! He encontrado un nuevo sitio web que estoy seguro de que el amor como una "bajo carber"!
    Publicado Vie, Jul 10 el año 2015 18:33

  • 100
  • Ann dice
    @ P3orion livermush Amor también llamado queso de hígado
    Publicado Vie, Jul 10 el año 2015 18:48
  • 101
  • p3orion dice
    Nos dieron una receta para ello, Ann? Todo lo que me parece un llamamiento para "El hígado de un cerdo" en lugar de un peso. a veces puedo comprar hígado de cerdo rebanado en la tienda de comestibles, pero no tengo ni idea de la cantidad a usar, ya que no sé lo que pesaría el hígado de un cerdo.
    Publicado Sat, Jul 11 ​​el año 2015 17:49
  • 102
  • Marge dice
    Yo uso vivir en Goldsboro NC y yo solía ir al restaurante Barbacoa de Wilbur. Sabroso. El mejor lugar para conseguir una buena cena sur ole, el cerdo era delicioso, así como el resto del pollo, hush puppies y así sucesivamente y así sucesivamente.
    Publicado Vie 17 Jul el año 2015 22:33
  • 103
  • pavedngold dice
    Algo no está del todo bien! Compro un lomo de cerdo, bastante grande y cocinar en Georges caliente carolina salsa. A continuación os pongo la mitad upfor cerdo oulled el tercer día después. No puedo poner mi dedo en él, pero algo está mal. Tal vez es la salsa de tomate y la falta de mantequilla? Tengo la receta en alguna parte, pero mi marido ha estado cavando a través de mis recetas y no pude encontrarlo, así que trató el suyo. Es bueno, pero Whoa! Tengo algo de lo que no estamos familiarizados. Siendo absolutamente delicioso!
    Publicado Sun 19 Jul el año 2015 16:15
  • 104
  • p3orion dice
    Solomillos son por lo general bastante pobre. Sospecho que no hay suficiente contenido de grasa en la mayor parte de lo que realmente "Halar," lo que requiere grasa extraída para descomponer durante una "bajo y lento" cocinero, permitiendo que las fibras de la carne se alejen entre sí. Todavía se puede cortar, y el sabor es probable que todavía bueno con la salsa (especialmente si usted fuma la carne), pero creo que es la diferencia de textura "no del todo bien" está notando. Trate de cambiar a un tope (que ahora se llama un asado de omoplato en algunos mercados) o un picnic, y guardar los solomillos para una cocción rápida.
    Publicado Sun 19 Jul el año 2015 16:49
  • 105
  • Totalmente Alive dice
    Nací en Farmville y se graduó de la ECU (Van los piratas!). Creció en Barbacoa de Parker (Wilson). Todavía están alrededor y en Greenville demasiado a pesar de que no sabe a lo que solía. Mi "ir" Ahora nos pollo de Smithfield y barbacoa en el este y Lexington en el Piamonte. NC oriental es una tierra sin la salsa de tomate pero esto es buena salsa – un poco me recuerda a la salsa de barbacoa de la playa de Pedro. Podría beber esas cosas directamente de la botella!
    ¡Gracias por compartir la receta! Nos dieron un poco de cocina de cerdo en este momento!
    Publicado Mie 22 Jul el año 2015 15:24
  • 106
  • Roger W dice
    He vivido en Carolina del Norte durante toda mi vida, hacer muchas competiciones de barbacoa en todo los EE.UU. atendidos mi parte justa y han cocinado todo, desde el conejo de soportar a los ciervos y viceversa, por encima de pozos abiertos, cerrados pozos, parrillas y los fumadores.

    Carolina del Norte en realidad tiene 3 tipos de salsas que son:

    Oriental
    Occidental y:
    Estilo Lexington

    Para sugerir que salsa de mostaza es una de nuestras salsas sagrados es una blasfemia.

    Publicado Sun 26 Jul el año 2015 15:29

  • 107
  • perca dice
    Teri mencionó uno de mis lugares favoritos para barbacoa nunca, Ralph está en Roanoke Rapids. Fuera del camino, a menos que viven allí o se pesca la carrera striper río Roanoke, yo no creo que he tenido mucho mejor. Tienen una señora que no hace más que cocinar hushpuppies todo el día, por amor de Dios, y hushpuppies se muestran en la tabla cuando la camarera trae el agua. Mientras que muchos lugares en el sur pueden preparar una hushpuppy media, Ralph se acerca a la perfección, y con esa fantástica barbacoa para ir con ella, lo recomiendo mucho salir de su manera de encontrarlos. Estoy tratando de averiguar lo que la salsa para servir con mi 6lb a tope mañana. Estoy recelosos de la salsa de tomate, no porque yo estoy filosofía opuesta a la salsa de tomate, per se, sino porque realmente me gusta el sabor que normalmente encuentro en lo cierto Eastern NC barbacoa. estilo de Lexington es buena, y no voy a negar que hay muchas buenas salsas por ahí, pero para mi gusto, así de simple gusto del Este es lo que me hizo caer en amor con un sandwich de barbacoa. Y usted puede mantener su ensalada de col también. Si la carne es buena, y la salsa es buena, y el pan es fresco, bueno, eso es el cielo y es lo suficientemente bueno para mí.
    Publicado Mar 28 Jul el año 2015 15:17
  • 108
  • Miller dice Sesi
    Hago mi salsa de Carolina del Norte más o menos la misma manera que este, su sabor es lo mismo que las salsas de mis dos plazas de cerdos favorito en Washington, Carolina del Norte, "jefe de los cerdos" & Hog Heaven. prácticamente idéntico al HOG salsa de Baño del cerdo del cielo. Soy de Virginia, así que hago es como el de ellos. Suficientemente bueno para mi. "Baño del cerdo" lol.
    Publicado el Fri, Aug 7 el año 2015 19:16
  • 109
  • Miller dice Sesi
    BTW
    de George original es muy bueno también. difícil de encontrar por aquí sin embargo. Tan solo hago ahora de todos modos.
    Publicado el Fri, Aug 7 el año 2015 19:21
  • 110
  • Greg C dice
    George no es en mal estado a veces lo uso como un plato pero mi favorito es Wells Hog Heven. Tiene un sabor terroso que más me gusta. Sin embargo, una necesidad absoluta cuando se cuela mi salsa casera es un vinagre de manzana de calidad superior y creo que es mejor que no Braggs. Dale un tiro. Te encantará.
    Publicado Vier 21 Agos el año 2015 14:53
  • 111
  • Gregc dice
    Zurcir corrección automática. Lol. Hacer que los pozos del cielo del cerdo. )
    Publicado Vier 21 Agos el año 2015 14:58
  • 112
  • facturas dice
    Gran salsa! No había estado en E NC desde hace tiempo y quería un poco de sabor para mostrar esposa lo que era. Ella es de TX y soy de Carolina del Sur (sobre la base de mostaza). Espero que le guste pero ya he probado y es impresionante, a pesar de los críticos no hay ketchup.
    Gracias por la receta de la investigación y la publicación. Estoy seguro de que toda la experimentación fue doloroso.
    Publicado Miér 26 Agos el año 2015 15:04
  • 113
  • steve p dice
    Bien He leído todos los mensajes y creo que podría ser un poco pasado de moda. Sacó cerdo? estilo enc se pica. ¿Campo de tiro al blanco? Enc estilo es todo el cerdo. Si está fuera del estado y quiere hacer un buen sustituto puedo decirle cómo hacerlo y usted no necesita una olla de cerdo. En contacto conmigo en sp4369@sccoast.net y te diré lo que creo que es el secreto. I no es decirle a todo el mundo pero si estás desesperado para que el gusto voy a ver si le puedo dar algunos consejos.
    Publicado Sun, Aug 30 el año 2015 21:19
  • 114
  • Piel de cerdo barbacoa dice
    Esto es muy similar a la salsa de vinagre hago.
    Me encanta el cerdo tirada pero también me encanta el pollo asado desmenuzado y como salsa mopa para las costillas.
    ¡Gracias por compartir!
    Publicado Sun 13 Sep el año 2015 21:58
  • 115
  • Nicole dice Kaldahl
    Mi marido vivía en el este de Carolina del Norte durante la universidad & ha intentado su mano en estilo oriental antes. Soy tejano que ama a su barbacoa de Texas, tener un poco de una vena competitiva & Me gusta el elogio que tengo cuando mi aspirante a crítico gastronómico marido le da. Yo fumaba una paleta de cerdo & utilizado su receta. En Texas, no pude encontrar Texas Pete en la tienda. Así que después de mucha deliberación, me he comprado Chulula. Ese fue el único cambio & porque tenía que hacerlo.
    Presenté la cena & dijo a mi marido he intentado hacer la salsa. Comenzó diciéndome que "apuesto a que no era el verdadero estilo oriental Carolina del Norte & que lo hice como si tuviera". También me hizo saber que el cerdo era "tan humo" con sabor que probablemente no sería capaz de decir de todos modos (me dio un respiro?). Su espalda mira a mí, mientras que comer, yo no podría decir si lo odiaba o que lo hizo bien. Empezó a interrogar sobre los ingredientes, me olvidó mencionar la parte de la salsa de tomate a él en temor a que manchar su opinión (sobre la base de los comentarios publicados aquí). Dijo que esto era que, esta era la salsa que intentó hacer. Hice confesar el ingrediente ketchup, días más tarde, cuando había oído cumplidos sin parar sobre él y le preguntó por la receta. Gracias por compartir su receta. Es el clavo.
    Publicado Mar 22 Sep el año 2015 24:25
  • 116
  • p3orion dice
    Hola Nicole-
    Tuve problemas para encontrar Texas Pete en Texas también, pero me parece recordar H.E.B. comenzado a llevar poco antes de que regresé al este. Hasta que pude conseguir de nuevo, he utilizado Frank o Trappey de, ambos de los cuales son un poco más cerca de Texas Pete en sabor que Chulula. Sin embargo, no creo que la diferencia es realmente notable con sólo 2 cucharadas mezcladas en más de 2 tazas de otros ingredientes.
    En todo caso, "nada tiene tanto éxito como el éxito," y suena como su salsa fue muy exitoso, si su marido finalmente a regañadientes se rompió y le pidió la receta. No estoy seguro de que debería haber dado a él; no es raro tener una "secreto" salsa, y que podría haber sido mejor sólo para dejarlo preguntándose con envidia a su dominio de barbacoa!
    Publicado Mie, Sep 23 de el año 2015 9:20 am
  • 117
  • RK dice
    UH. Nunca se lo llama una "ENC salsa tradicional". Él lo llama BUENO. Bienvenido a ‘crisol’.
    Yo suelo añadir grasa desgrasada a una salsa occidental (KC o STL) para diluir suficiente para tirada de cerdo, pero tiende a ser demasiado rico y dulce. Por lo tanto, voy a probar lo avinagrada. Éste suena mejor que las cosas claras para mí. Pero dudo que pueda encontrar de Texas Pete en Minnesota. Gracias a los que ofreció ideas alternativas.
    Publicado Sun 27 Sep el año 2015, 10:23
  • 118
  • Nicole dice Kaldahl
    Lol mi marido "RK" es de MN también. Tienen paquetes individuales en Chik-filete, creo. P3orion, hay un HEB en la gran ciudad a 15 millas de aquí, voy a agarrar un poco. Dicen que un fabricante de la espada del samurai se retira cuando se hace el perfecto. Mi dando RK la receta, también es como darle suficiente cuerda para ahorcarse. Él tomará esta salsa perfecta proclamado & cambiarlo, a "mejorar" eso. No había aprendido ya que acaba de f **** arriba. ¡Marca mis palabras! ¡Decir ah! ¡¡Gracias!!
    Publicado Sun 27 Sep el año 2015 16:01
  • 119
  • p3orion dice
    Sí, bueno puedo simpatizar con él. Cuando se toma una salsa que rematadamente casi perfecto y, sin embargo cambiar de todos modos, el punto no es realmente para "mejorar" ella, pero para llegar a donde usted no tiene que admitir lo obtuvo de otra persona.
    "¿De dónde saqué esta receta? Oh, esto es mi propia receta. "
    Publicado Sun 27 Sep el año 2015 16:50
  • 120
  • Nicole dice Kaldahl
    Aquí he estado pensando que es puramente hombres nunca están satisfechos con lo que tienen. Me han convencido que es la arrogancia & orgullo. 😉
    Hizo el chile perfecto, incluso dejar que el hecho de que hay frijoles en la diapositiva que (chile Texas (competencia) no permite que los granos. Pero naciendo & planteado aquí y una mente abierta. ). Lo llevé a Tolbert de (empezaron el chili Terlingua Cook Off) & le dijo que era el segundo mejor chili que he tenido. A partir de ahí, se pellizca sus (que era perfecta, # 1) las dos últimas veces & no se consiguió hacerlo comió. Un poco como en esa cita "Mystic pizza", "Usted no monkey con la tradición".
    De todos modos, esta salsa es el mejor como es. Lo sentimos a punto de bajarse. Los odiosos odiaran. Pero tiene dos pulgares arriba relamerse los labios del rey Gastronome. Aquellos que quieren hilar fino & basura que sin pretenderlo, más para mí! % UD83D% uDE1C
    Publicado Sun 27 Sep el año 2015 17:38
  • 121
  • árbol dice
    Pasé mis años formativos de cocina en el este de Carolina del Norte. Hay mas "Tú Debe y deberá de No" con las normas de barbacoa que cualquier tema conocido por el hombre. Estado haciendo variaciones de salsa similares de Moore durante 30 años. Nunca mido una cosa y su nunca es el mismo dos veces, sin embargo, bastante cerca en todo momento. "Sede de la navegación de los pantalones." Usted sabrá cuando llegue allí.

    Mi .02: debemos dejar que hervir a fuego lento y ‘unen’. (Otro escribirá!)

    Me agrieta cuando el know-it-All tienen de rescatar a todos de ellos y explicar las reglas de barbacoa. Digo tratar todo al menos una vez.

    Buena suerte con lo que pones en. Bourbon (algo más que un poco demasiado) hace un buen perfil de sabor también.
    Publicado Jue 15 Oct el año 2015 14:15

  • 122
  • Al igual que ellos, con y sin la salsa de tomate dice
    Creció en Carolina del Norte entre Raleigh y Wilson en una pequeña zona rural cerca de Middlesex. Cuando yo era un niño, mi familia y muchos otros en mi barrio criar cerdos. El cerdo era una parte muy importante de nuestra dieta. Tenemos un conjunto de cerdo barbacoa que al menos 3-4 veces al año y partes más pequeñas en el medio. La salsa de vinagre que utilizan casi siempre no tenía ningún ketchup o azúcar en ella y estaba delicioso. Desde entonces, he tratado de salsas de muchos lugares diferentes en los EE.UU., pero mi favorito sigue siendo el vinagre basado salsa y mi lugar favorito para conseguir un sándwich de barbacoa barbacoa es de Parker (Wilson y Greenville). No puedo decir exactamente Así se hace, pero estoy bastante seguro de que no tiene ninguna salsa de tomate en ella y probablemente sólo un poco de azúcar, en su caso.
    Sin embargo, he tenido salsas de vinagre a base de salsa de tomate y el azúcar y me gustaría algunos de ellos también. De hecho, mi segunda receta de la salsa de vinagre favorito proviene de un primo mío y contiene azúcar y salsa de tomate. Fue absolutamente la mejor salsa que he tenido se vierte sobre un cerdo caliente a una recogida de cerdo.
    En lo que a mí respecta, de cualquier manera puede ser bueno. Por lo que he visto, la salsa de vinagre tradicional no utiliza la salsa de tomate. Pero si el vinagre, pimentón, sal, y Texas Pete son la base, creo que puede pasar por el estilo NC salsa de vinagre.
    Por cierto, que muchos consideran Eastern NC como el área alrededor y al este de la Interestatal 95. Pienso en ello como el cinturón de pepino y tabaco.
    Publicado Lun 16 Nov el año 2015 16:45
  • 123
  • Cheri dice
    Agradable oír a alguien hablar con una mente abierta acerca de esta salsa y otros. Si es bueno es bueno!
    Publicado Lun 16 Nov el año 2015 16:49
  • 124
  • Trapear salsa de frente salsa barbacoa dice
    El problema es que la mayoría de la gente no sabe el proceso de cerdo entero, cocinado a cielo taco. La consistencia acuosa de la salsa de remanentes se aplica en todo el hotel. A través de este proceso durante la noche, el humo de nogal americano y el vinagre que se diluye lentamente empapa en la carne; su no supone que hay un esmalte. Después de este largo proceso, no es necesario lo que la gente piensa como salsa de barbacoa en la actualidad. La carne se agriete o se tira y se lleva un montón de sabor sin azúcar, esmaltes a base de tomate gruesa que la mayoría han de usar porque la carne estaba preparado incorrectamente en el primer lugar.
    Publicado Thu, Dec 3 el año 2015 13:07
  • 125
  • p3orion dice
    Eso es cierto si quieres barbacoa todo el cerdo, pero algunos de nosotros preferimos los cortes de primera como colillas y días de campo (y también prefieren terminar con menos de 50 o 60 libras de producto acabado).
    Además, se le olvidó uno de los aspectos más importantes de todo el cerdo cocinado pit-cue ‘: el Jack Daniels que absorbe lentamente en las cocinas durante una noche a la mañana cocinero!
    Publicado Thu, Dec 3 el año 2015 16:02
  • 126
  • Trapear salsa de frente salsa barbacoa dice
    p3orion tiene razón sobre el bourbon que se pasa alrededor de toda la noche. Ya en los años 50 un cerdo Pickin era un acontecimiento de la familia y la comunidad, pero aún más, que refleja la larga historia que ha ido bien de nuevo en la década de 1600. ¡Tengo 66 años, pero mi investigación en mi antepasado reveló que era un capitán de barco bucanero y el primero que poseía la tierra cerca de Charleston llama Seewee. La zona que más tarde se trasladó a la era en su mayoría escoceses e Inglés en todo lo que es ahora Williamsburg y el Condado de Florence. Obviamente, él aprendió acerca de referencia como un residente de Jamaica. En esa zona de Carolina del Sur existe una gran similitud entre el proceso y el uso de fregar salsa que se comparte en las áreas del este de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia. Nunca utilizamos salsas cuando la carne fue preparado como el sabor había penetrado tan totalmente la carne con un equilibrio perfecto de ahumado, salsa de fregar, sal y pimienta. La clave era el sabor de los cerdos de corral del vino primero y más importante. En aquel entonces era el proceso, el evento, y la técnica que todo condujo a una barbacoa perfecta. También, como hoy pollo sin sabor, la carne de cerdo que se ha planteado, naturalmente, tenía mucha más sabor. Incluso hoy en día, no quiero que las salsas o las frotaciones a ser el sabor primario. Más allá de eso, cada uno de los estados tenían muchas regiones pequeñas con un mundo de diferencia entre cada uno, pero cuando veo las nuevas máquinas y salsas masa comercializados me hace contento de haber sido levantado cuando yo era.
    Publicado Sáb 5 Dic el año 2015, 11:41
  • 127
  • En conclusión, dice
    Durante las décadas pasadas he oído innumerables debates sobre NC barbacoa. Incluso he visto a la gente se vuelven rojas en la cara debatiendo exactamente cómo se debe cortar la carne, si desea utilizar la sidra o vinagre destilado y la cantidad de agua, si desea utilizar el pimiento rojo o negro, etc. Luego viene los lados y la forma de preparar ellos, como el pan blanco normal en el lado o un bollo. Si el pan se usa como todo. Algunos quieren pan de maíz. Algunos quieren hushpuppies, pero luego se discuten acerca de si incluir o cebolla. Luego está repollo que puede ser el tradicional rojo o blanco, por supuesto, está la cuestión de si el repollo debe ir en la parte superior desde el taco. Otros quieren frijoles pintos en el lado, o los verdes. Los otros lados y estilos son infinitas.

    La única cosa que no me dan ganas de gritar está oyendo Carolina del Sur barbacoa agrupa en la categoría de salsas a base de mostaza. El agua pura playa, el vinagre y la pimienta llegaron cientos de años antes de que la mezcla desagradable y es la base de Barbecoa que se trajo de las islas y sirvió como un elemento básico entre los bucaneros, incluso cuando se mudaron a la costa este del sur. La mostaza vino después con los inmigrantes alemanes y fue popularizado alrededor de Lexington.

    livermush sigue siendo hecho y muy popular en todo Shelby. En Atlanta se puede encontrar en las tiendas de comestibles del Inglés. Lo hice una vez que el simple uso de hígado de cerdo, harina de maíz, un paquete de gelatina y el caldo de pollo, salvia, sal, pimienta y un poco de semilla de pimiento rojo. La clave es el equilibrio apropiado de la comida y el hígado. No utilice una máquina de mezcla / cortar que introduce demasiado aire. Incluso algunas marcas comerciales tienen demasiada comida. pudín de hígado tiene más de hígado que livermush. Creo que lo mejor es cuando al vapor hasta que el bloque (un molde de pan) se ha fijado. Trató de usar el horno una vez, pero le salió demasiado seco. A continuación, asegúrese de cocinar a fondo y deje que se asiente. No comeré Souse comercial o scrapple, ya que utilizan los ingredientes más baratos posibles. y he visto que hizo en esas instalaciones de procesamiento.
    Publicado Dom 6 Dic el año 2015 24:38

  • 128
  • p3orion dice
    Para concluir, me gustaría tener seguro de su receta livermush. Nadie ha oído hablar de él aquí en el oeste de Georgia. Las únicas recetas que he encontrado en línea para todas las llamadas "El hígado de un cerdo," como si eso es una medida útil en esta época de la compra por libras.

    Publicado Dom 6 Dic el año 2015 13:26

  • 129
  • p3orion dice
    Tengo que decir que me gusta scrapple de Neese también, sobre todo rociado con un poco de vinagre pimienta. Sin embargo, no puedo imaginar que es algo que me gustaría ver realizado (se llama "Queso de cerdo" por una razón.) Hay algunas cosas que simplemente no quieren saber.
    Publicado Dom 6 Dic el año 2015 13:29
  • 130
  • countryliving dice
    Echa un vistazo a la Internet para "scrapple" recetas. He encontrado varios, donde se hierven los huesos del cuello de cerdo, recoger la carne de los huesos y colar el caldo, poner la carne tiró, utiliza sal, pimienta, condimentos aves de corral. Traerlo de nuevo a ebullición y añadir la harina de maíz y cocinar hasta que esté muy rígido. Se vierte en moldes para pan forrado con papel de aluminio o envoltura. Lugar en la noche refrigerador, volcado de los moldes, rebanada, pasar por harina y luego se fríe hasta que estén doradas por ambos lados. Me gustaría pensar otra cerdo "partes" podría ser intercambiado.
    Publicado Vie, 1 de enero el año 2016 11:21
  • 131
  • p3orion dice
    Gracias, País, supongo que sólo voy a tener que tomar sólo una de esas recetas scrapple y Tinker hasta que pueda convertirlo en Livermush. Nunca oí hablar de cualquier inmersión livermush en harina antes de freírlo, sin embargo; que debe ser estrictamente una cosa scrapple.

    Estoy de acuerdo con intercambiables "piezas de carne de cerdo," excepto que usted quiere estar seguro de que hay suficientes partes carnosas como un-hocico, las orejas, por lo que terminan con un poco de gelatina en el caldo, y no tiene que contar con un montón de harina de maíz para mantener todo junto.

    Y creo que todos estamos de acuerdo en que "Piezas de carne de cerdo intercambiables" sería un buen nombre para una banda de rock sureño.
    Publicado Vie, 1 de enero el año 2016 24:58

  • 132
  • p3orion dice
    Pensándolo bien, no creo que pueda usar cualquier cosa de estas recetas scrapple. Uno tenía ningún cerdo en él, pero una sola pierna de jamón con toda la piel y grasa eliminada. Otra fue hecha con la salchicha y la leche condensada azucarada.
    Mis antepasados ​​venían atrás y atormentarme.
    Publicado Vie, 1 de enero el año 2016 13:03
  • 133
  • countryliving dice
    Mi madre solía arreglar lo que llamamos "papilla frito". Ella sería usar cualquier carne de cerdo que tenía en la mano. Yo personalmente prefiero la carne de los huesos del cuello. La harina de inmersión le da un buen crujiente, acabado dorado.

    Lo que encontrar esta receta que pueden darle un nuevo comienzo en lo que usted está buscando.

    Hice un poco de barbacoa ayer en mi olla eléctrica para el Año Nuevo utilizando la receta por encima del cual un ligero ajuste de gusto personal. Hecho grandes sándwiches de barbacoa.
    Publicado Sat, Jan 2 el año 2016 9:14

  • 134
  • countryliving dice
    Se han encontrado también éstos:
    http://www.cooksinfo.com/liver-pudding
    Publicado Sat, Jan 2 el año 2016 las 9:17 am
  • 135
  • countryliving dice
    Lo sentimos, se olvidó de agregar la página web anterior – http://allrecipes.com/recipe/21688/pork-liver-pudding/
    Publicado Sat, Jan 2 el año 2016 9:23
  • 136
  • p3orion dice
    Gracias, countryliving. Los que se ven como buenos puntos de partida. Por alguna razón no se me ocurrió a buscar "pudín de hígado" más bien que "livermush," a pesar de Neese (una de las marcas favoritas que recuerdo alimenticios) siempre llamados los suyos pudín de hígado.
    Voy a hacer un poco de hoy, que hará las delicias de mi hija (y horrorizar a mi mujer, que no fue criado en ella.) Gracias, y tienen un Feliz Año Nuevo!
    Publicado Sáb 2 Ene el año 2016, 11:56
  • 137
  • Ann dice
    me rompí el brazo y se han retirado los restos de carne de cerdo. De ninguna manera puedo comer tanto menos mango con un brazo. pensado lanzar con salsa nc continuación congelación. no quieren terminar con la carne de cerdo seca después de pasar 8 horas al paso asar un lomo con grasa de tocino y masaje en seco. estoy teniendo que hacer todo con mi brazo no dominante. vivo solo. si tuviera 2 brazos de trabajo, estar haciendo todo tipo de cosas con carne de cerdo. pero, nooo. de cualquier manera, esperamos que cada uno tenía una gran fiesta!
    Publicado Sat, Jan 2 el año 2016 16:06
  • 138
  • Ann dice
    por cierto, a partir de ahora, grasa de tocino es en donde está cuando asado de cerdo. después de 8 horas a 225 grados, el lomo de 2.2 lb desarrolló un color rosado agradable de principio a fin y era la más tierna la carne de cerdo que he tenido (auto palmaditas en la espalda). no salmuera en esta ocasión debido a la grasa de tocino. la grasa provenía de una, sin curar tocino de fabricación local, muy repartidos. buena tocino! excepcional. no se puede esperar a tener 2 brazos de nuevo.
    Publicado Sat, Jan 2 el año 2016 16:14
  • 139
  • peggys dice
    Amo a estos comentarios! Hay suficiente material para un libro aquí! Nunca he tenido verdadera barbacoa, siendo de Canadá, pero me encanta la forma de hablar del hombre sobre él con pasión. Eres un hombre valiente, Josh, y voy a tratar su receta (y algunos otros mencionados en los comentarios).
    Publicado Sun, Jan 3 el año 2016 20:47
  • 140
  • countryliving dice
    p3orion, buena suerte con el pudín de hígado. Sé lo que es conseguir un gusto por algo & tener problemas para volver a crearlo. Yo era de esa manera con mi "papilla frito" que solía tener cuando era niño y encontrado las recetas básicas para scrapple muy cerca de lo que estaba buscando. (Por supuesto, no es el deseo más sana de desarrollar).
    Publicado Lun 4 Ene el año 2016 6:40 am
  • 141
  • Ann dice
    ¿Cuánto tiempo va a durar esto en la nevera?
    Publicado Vier 15 Ene el año 2016 08 a.m.
  • 142
  • David dice
    Soy del centro de Carolina del Norte, 2,5 horas a la montaña y 2,5 horas a la playa y vivo en el mismo condado donde abrió originalmente Hurseys barbacoa, dicho esto me gusta ambos estilos de barbacoa, creo que el término se está refiriendo es el estilo de Lexington barbacoa y barbacoa estilo oriental. Voy a probar esta salsa a cabo este fin de semana y me dejaré saber cómo se compara con algunos de los que he tenido, gracias por compartir.
    Publicado Vier 15 Ene el año 2016 10:45 am
  • 143
  • p3orion dice
    Si usted tiene que preguntar cuánto tiempo se mantendrá, entonces usted no está comiendo lo suficiente de barbacoa!
    Sin embargo, mi salsa es bastante similar, y he tenido algunos en la nevera durante seis meses (hice demasiado en una de mis lotes) sin pérdida apreciable de calidad. Es posible que pierda algo de la pimienta "puñetazo" después de un tiempo, pero que el ácido mucho del vinagre va que no se deterioren real, especialmente si se mantiene frío.
    Publicado Vier 15 Ene el año 2016, 10:47
  • 144
  • tbearsghia ​​dice
    Siendo de la sección central de Carolina del Norte The Triad Area Piedmont
    (Greensboro High Point Winston Salem). La mejor salsa de barbacoa que he tenido es la salsa de barbacoa Rey estaba en Greensboro, Carolina del Norte.
    ¡Increíble! Señor & Señora King eran educadores que tenían este restaurante en Phillips Ave. Oh mis las costillas cocidas y picadas de la barbacoa con ensalada de repollo hacen la boca agua sólo de pensar en ella. Ahora que han fallecido. El hijo, James T rey de Greensboro vende el "Salsa secreta" en Facebook. Si tienes la oportunidad de probarlo M’M M’M bueno!
    PD: He estado en todo el país tratando de barbacoa cuando comía carne y por el momento no hay nada mejor que la barbacoa de Carolina del Norte.
    Publicado Sáb 6 Feb el año 2016 14:39
  • 145
  • Celestine dice
    He golpear la veta madre con esta receta de salsa boba Carolina del Norte. He vivido en Charlotte hace años, y que todavía salsa ha estado en mi paladar. la salsa, encurtidos, y col.

    Yo soy de Georgia, y confía en mí, tenemos buenas salsas allí también. Sin embargo, no hay nada como una salsa a base de vinagre de Carolina. I, así como un par de mis hermanos pienso que hemos heredado el gen de cocina de nuestro padre. Estoy en el proceso de planificación del menú para un próximo evento, y sándwiches sacó de cerdo a estar en un día menú.

    Que leo cuidadosamente los sitios todo el tiempo, y mis papilas gustativas sé lo que saben. Y aunque tenga que ajustar sabores, independientemente de las diferencias regionales, puedo hacer eso también. Tan excitado sobre el uso de este, ya que mi base. Gracias.
    Publicado Sun 20 Mar el año 2016 13:41

  • 146
  • la galleta dice
    Tengo gusto sacó cerdo también conocido como picada bar-b-que, con salsa a base de vinagre de la línea Viginia a la línea de Carolina del Sur, y he encontrado ningún lugar tiene mejor hoyo vinagre basado cocinado cerdo tirada del 1 de McCalls y 2º Wilburs, tanto GOLDSBORO situado en Carolina del Norte.
    Publicado Dom 27 Mar el año 2016 22:18
  • 147
  • JT NC nativa dice
    Si genial. De Fayetteville, NC zona. A tan sólo hay productos de este tomate. Levanté cerdos como un niño en un máximo y esta es la forma en que está hecho el área de Eastern NC y el sur. Por supuesto, lenta asamos todo el cerdo fuera durante 24 horas. Jaja.
    Añadir un lado de col, hushpuppies, ensalada de patatas y alubias.
    Publicado Lun 28 Mar el año 2016 14:53
  • 148
  • Alan dice Gruesbeck
    ¿Sería esta salsa de ser tan bueno si he hecho mucho y se congeló algo de él?
    Publicado Mie 30 Mar el año 2016 17:50
  • 149
  • tom dice
    He utilizado esta receta como una salmuera para los huevos en escabeche. Eran sumamente bueno después de pasar dos semanas de remojo en esta salsa!
    Publicado Sat, abr 2 el año 2016 17:43
  • 150
  • Phyllis Harwell alta dice
    I.was nacidos en Asheville, papá de Lincolnton, pero planteadas en DC ahora en CA. Tenido barbacoa por todas partes. La mejor North Carolina mejor ejemplo de la salsa tradicional es @ Stamey de, en Greensboro & en otra parte. Es incluso en la ensalada de repollo. Sin mayonesa. No es picante así que evita la cosa Texas por NC autenticidad. Un tomate o mostaza guión bien, pero siempre utilizamos Worcestershire también con vinagre de sidra de manzana.
    Publicado Sun, abr 3 el año 2016 19:35
  • 151
  • tom dice
    Creció en SE VA, y pasó mucho tiempo en la costa de Carolina del Norte – muestreada barbacoa en ambos. Uno de mis lugares favoritos era en Smithfield VA donde había familia, que tenía una buena salsa estilo de Carolina del Norte oriental. Estado, y ayudó con un número de cerdos pickin a través de los años. Obviamente, yo no soy un purista, porque creo que la pequeña cantidad de ketchup está bien y añade color agradable sin impactar sabor mucho. Una receta me gusta también tiene pimienta blanca, que probablemente no se ajusta a los puristas ENC tampoco. Texas Pete, o Frank, nunca se Tabasco. Picado o rallado? Una gran cantidad de lugares que he estado, ya sea para ofrecer, prefiero rallado. Repollo, sí. Pero hay una gran ensalada de col y no con basura.
    Publicado Vie, 13 de Mayo el año 2016 6:13 am
  • 152
  • p3orion dice
    Tom, me gusta tu idea de usar este producto o similares salsas para los huevos en escabeche. Apuesto a que eran buenos! Tal vez incluso cortarlos por la mitad después del remojo y hacer huevos rellenos de ellos para ir con el ‘cue? Qué gran plato!
    En cuanto a la gran controversia de tomate, también estoy dispuesto a añadir un poco de mi salsa para ajustar el color. Pero yo uso el jugo V8, lo que añade un poco de profundidad de sabor también, sin cambiar realmente el sabor. También le da un poco de rojo; la mía es bastante oscura de otro modo, porque el uso de la melaza sorgham en lugar de azúcar moreno.
    Publicado Vie, 13 de Mayo el año 2016 9:34
  • 153
  • Jethro dice
    Al igual que todo bc oriental y e. VA son la mejor prueba de 50/50 w azúcar moreno y la melaza y en lugar de Texas Pete (graneros siento) tratar la salsa gourmet Panola de Lousiana
    Publicado Mar 19 Jul el año 2016 18:58
  • 154
  • Marcos dice
    Hubo un comentario en esta placa que había una buena salsa de barbacoa en Georgia. La única forma de salsa para comer en GA es mío y eso es porque soy de Raleigh NC! De Georgia a poner demasiado azúcar en su salsa.
    En cuanto al debate de Carolina del Este salsa y el uso de la salsa de tomate. Muchos en el este añadir una pequeña cantidad de salsa de tomate a su salsa de mopa para hacer su salsa de acabado. La receta que inició esta amenaza es casi idéntico a lo que yo uso, que es lo que mi padre y mi abuelo. Su casi tan tradicional y auténtica, ya que viene.
    Publicado Lun 25 Jul el año 2016 17:06
  • 155
  • p3orion dice
    Vamos ahora, Marcos, hay al menos otra buena salsa en Georgia: la mía! Y por la misma razón, que yo crecí en Carolina del Norte.

    Pero tienes razón sobre la salsa nativa aquí. Peor aún, en el extremo occidental GA, se basa mostaza, salsas como las centrales SC. Cruzar la frontera hacia ‘Bama y tiene MAYONESA en él (el horror!)

    Supongo que tienen sus propósitos, las "Bama salsa blanca es bastante bueno en el pollo, pero simplemente no es "parilla."

    Publicado Lun 25 Jul el año 2016 17:25

  • 156
  • Bbqlover dice
    Algunas de sus recetas son buenas. sino un verdadero amante de la barbacoa de Carolina no pone ketchup o mostaza de melaza en su sauce.You simplemente no lo hacen. La persona que solicite sobre la pasta de hígado de Neese se puede ir a su sitio web y pedir lo que quieres y lo entregará a usted. Neese es siempre ha sido la mejor.
    Publicado el Fri, Aug 5 el año 2016 a las 1:49
  • 157
  • Mike dice Owen
    Nací y crecí en las afueras de Raleigh, donde el tradicional vinger-base se llama ‘rocío del diablo), he terminado aquí en el oeste de Tennessee, donde a pesar de ser bastante cerca de Memphis he descubierto una barbacoa en boxes muy cerca de mí en París llama Trolinger de que ha estado haciendo las recetas clásicas repollo Carolina y vinagre desde 1917. incluso hacen una gran ensalada de vinagre que sabe a la perfección a esta edad tarheel.
    Publicado Mar 16 Agos el año 2016 10:07
  • 158
  • Jacobward dice
    Realmente wee buena receta cocinada en espíritu weber sp-320 enlace
    Publicado Jue, Sep 1 el año 2016 24:25

Añadir un comentario

Envíenme un correo electrónico comentarios de esta entrada

Recordar mi información

PUESTOS RELACIONADOS

También te podría gustar...