5 Deber-tienen lentes de los fotógrafos de boda y por qué, los fotógrafos de boda baratos.

5 Deber-tienen lentes de los fotógrafos de boda y por qué, los fotógrafos de boda baratos.

¿Se ha preguntado qué lentes son de un fotógrafo de bodas’s bolsa? Hay un gran número de opciones cuando se trata de lentes, lentes y empresas a concebir nuevos productos todo el tiempo. Muchos fotógrafos se sienten atraídos por estas cosas luminoso y brillante y terminan con una colección gigantesca de lentes, muchos de los cuales casi no ven la luz del día. Si usted tiene que recortar de nuevo a las necesidades absolutas, y se le permite cinco lentes en su fotografía de la boda bolsa, éstos son los que yo recomendaría. He sido un fotógrafo de bodas profesional durante siete años, y decidir sobre estos cinco tomó algún tiempo, y una seria consideración a lo largo de mi carrera.

  1. El 70-200 mm f / 2.8
  2. El 24-70 mm f / 2.8
  3. El primer 85mm
  4. El primer 35mm
  5. Un objetivo macro (105 mm o 60 mm para Nikon, 100 mm o 60 mm para Canon)

Dejar’s vistazo a cada uno de forma individual para ver por qué.

# 1 – 70-200 mm f / 2.8

Este objetivo hace que un fotógrafo de bodas invisible. usted don’t tiene que estar tan cerca de la gente’s caras; puede capturar expresiones más naturales y momentos fortuitos de una distancia considerable. Este objetivo es especialmente útil durante la ceremonia, en la que prefiere estar lejos y fuera de la vista, o escondido detrás de una pared o una puerta. Se le permite capturar el intercambio de anillos, votos, y besas discretamente.

Si necesita un zoom más largo, estando en la misma distancia considerable, se puede elegir para fotografiar en modo DX de la cámara (si se dispara a pantalla completa y la cámara incluye esta opción), y se obtiene un factor de recorte de 1,5x (sólo utiliza una parte de la imagen y agranda aproximadamente 1,5 veces). Si hace esto, asegúrese de que tiene suficientes píxeles para el cultivo, en caso de que sienta la necesidad de enderezar o cambiar su composición en el post-procesamiento.

Por ejemplo, de que está fotografiando con una cámara de 12MP como el antiguo Nikon D700 en modo de FX, al convertir al modo DX la cámara se convierte en una cámara de 5 megapíxeles, que está por debajo de la mínima cantidad de píxeles que puede tener – 6MP – para poder ampliar las impresiones de un tamaño decente. Si usted tiene que recortar en la post-procesamiento, esto no le dará suficientes píxeles para poder hacerlo de manera segura sin comprometer tamaños de salida de impresión.

Sin embargo, si estás fotografiando con una Nikon D810 en modo DX, su imagen va de 36MP de 15.3MP, pero todavía le deja suficiente margen de maniobra para la mínima, y ​​el recorte sensata si es necesario. Si se utiliza esta funcionalidad, don’t olvidar que cuando se fotografía en el modo DX en una cámara de fotograma completo, o cuando se utiliza un objetivo DX, la cámara sólo utiliza el centro del sensor. Así que si usted se olvida de componer en consecuencia en la cámara, obtendrá una sorpresa desagradable después de haber tomado la imagen: cortar cabezas y extremidades, y mal recortadas composiciones son algunos ejemplos. Al utilizar objetivos DX, el resto de la zona del sensor no se utiliza se perdió el conocimiento, pero cuando se utilizan objetivos de FX en modo DX, este no es el defecto y todavía ver todo el sensor de fotograma completo si no’t cambiar su configuración.

Ahora puede obtener una versión de f / 4 de esta lente de zoom (para Nikon, Canon siempre ha tenido uno) a un precio mucho más barato en comparación con el f / 2,8. Yo personalmente no tengo el / la versión f 4, pero si’en un presupuesto, y don’t mente no tener la opción de fotografiar a una abertura más ancha, entonces no veo ninguna razón por la cual no debe obtener el f / 4. Es más ligero y más pequeño, lo cual es comprensible, ya que tiene menos elementos de vidrio en comparación con su contraparte más cara, y puede no sólo satisfacer el presupuesto mejor, sino que también reduce el grueso tiene que llevar en una boda.

# 2 – 24-70 mm f / 2.8

El 24-70 mm f / 2.8 ofrece la versatilidad necesaria distancia focal cuando se fotografía en el camino, que es lo que necesitan los fotógrafos de boda para la mayor parte del día. Usted puede utilizar el objetivo de captar más amplias escenas de ubicación, fotos francos de personas, los huéspedes que llegan, la gente de fresado y charlar mientras se espera para la ceremonia para iniciar o durante el desayuno de la boda, algunas decoraciones y detalles, el primer baile, y al salir de fotos, por citar sólo algunos.

Yo uso esta lente para las fotos que no requieren el trabajo de cerca retrato, aunque sin duda se puede utilizar como una sola. El rango de 50-70mm producirá resultados satisfactorios, al igual que la imagen directamente a continuación. Sin embargo, mi preferencia es usar lentes de primera para los retratos. La lente de 24-70 mm ve un montón de acción durante el día de la boda, y es definitivamente mi otro caballo de batalla para las personas que capturan, los tiros más anchos, y detrás de las escenas.

# 3 – primer 85mm

Este es mi todos los tiempos lente favorito, y el que yo uso para los retratos de los novios, madrinas y padrinos, los clientes individuales o grupos pequeños, y la lista continúa. Como una lente fija, esto requiere más trabajo de su parte – usted tiene que acercar y alejar con los pies. Sin embargo, el esfuerzo extra vale la pena – los retratos son más limpios, los fondos son más cremosa, y es una lente fabuloso en muy bajas condiciones de luz.

La mejor cosa que me gusta de esta lente es que es sostenido de la tachuela del punto dulce en. Precisos y sensibles a la luz, excelentes resultados en la piel, esta es mi go-to de la lente, y nunca sale de mi bolsa. Al ser un objetivo primordial, el 85mm es rápido, pequeño, y extremadamente fiable.

He fotografiado una boda entera de un familiar (como invitado) utilizando sólo este objetivo. Me pidieron el día si pudiera cubrir la boda y yo estaba de acuerdo, con sólo la combinación D700 y 85 mm en la mano, lo que llevo conmigo la mayoría de las veces para instantáneas personales, y las fotos de mi familia. Las fotos de la boda que se publican en uno de los Reino Unido’s mejores blogs de la boda: la prueba de que se puede fotografiar una boda con lo que tiene, dado que usted sabe que su velocidad lo suficientemente bien.

El 85mm para Nikon viene ya sea en un f / 1.8 ($ 479 USD) o f / 1.4 versión ($ 1595 USD), con una gran diferencia de precio entre los dos, debido a los elementos de cristal y la óptica (Canon también tiene un f / 1.2 ya está disponible , eso’s $ 1999 USD). Sin embargo, muchos fotógrafos están divididos entre los que la lente es mejor. Tengo el f / 1,8, y siempre ha realizado maravillosamente para mí. El f / 1.4 ha estado en mi lista de lentes para siempre, y mientras pude comprarlo como el 85mm está en mi lista necesidad, me han llevado a cabo fuera dado que nunca he sentido la necesidad de actualizar.

# 4 – 35mm

Una de mis primeras inversiones de lentes serio que esto era increíble de 35 mm f / 1,4. Si hay un objetivo que siempre se puede confiar, se’s éste. Este es un objetivo versátil de ultra que se puede utilizar para fotografiar la novia preparándose – el momento en que los fotógrafos de boda son por lo general bajo presión para capturar todo, desde la ubicación, la gran cantidad de accesorios, detalles, fotos naturales, el vestido, las interacciones naturales entre la novia y sus seres queridos, y los retratos de grupo – en un lapso muy corto de tiempo y más a menudo que no, en pequeños espacios como habitaciones de hotel. También es perfecto para fotografiar escenas más amplias, y se obtiene imágenes sin las distorsiones exageradas que se obtiene con el 24 mm.

El 35mm también viene en f / 1,8, un objetivo DX puede adquirir a bajo costo (menos de $ 200). Usted puede preguntarse por qué la diferencia de precio astronómico en comparación con el profesional de f / 1.4 contraparte. En primer lugar, no se puede utilizar el objetivo DX en una cámara de fotograma completo sin perder píxeles, y sin la lente focal 35 mm convertirse en un 52,5 mm, que puede ser muy limitante en espacios reducidos. En segundo lugar, la vista de 35 mm es lo suficientemente cerca de lo que el ojo ve, naturalmente, que la gente dice es de alrededor de 40 mm en términos sueltos, y me gusta ese punto de vista. Como un fotógrafo de bodas, que le permite capturar imágenes que da al espectador la impresión de que podría haber estado allí, viendo el mismo punto de vista sí mismos. Este es un elemento importante en cualquier fotografía de la boda, específicamente que con un estilo documental, en mi opinión.

Si ya tiene el 50 mm y su presupuesto se ve limitado, entonces el 50mm 35mm podría sustituir en esta lista. También es un objetivo increíble. Aunque los 50mm doesn’t le dan tanto espacio para maniobrar en espacios más pequeños como el de 35 mm, el bokeh en el 50mm es impresionante y se’s impresionante aguda también, que es uno de los principales beneficios de las lentes primos. Al igual que el de 35mm, 50mm también está disponible en f / 1.8, f / 1,4, y para Canon f / 1.2. La diferencia de precio es escasa entre el f / 1,8 y el f / 1,4, entonces se salta hasta una cifra enorme con el f / 1.2.

# 5 – 105 mm (100 mm) o 60 mm lente macro

Un objetivo macro es una necesidad para usted como fotógrafo de bodas, si desea capturar imágenes sorprendentes de los anillos de cierre detalle. También puede utilizar el objetivo para fotografiar joyas y otros accesorios cuando la novia se está preparando. Si la novia’s vestido está adornado con joyas, la lente macro también sería ideal para fotografiar los detalles. Además, los objetivos macro también son de gran uso para los retratos, si no se requiere una apertura más amplia de f / 2,8. Esto hace que sea un objetivo muy versátil para llevar a todas partes, especialmente el de 60 mm, que se ve y se siente minúsculo en comparación a la de 105 mm (100 mm de Canon). Ambas lentes también pueden parar hasta f / 32, que es muy útil, especialmente al fotografiar paisajes ubicación en la luz del sol extremadamente brillante.

Algunos fotógrafos utilizan el 105mm como un sustituto cercano para el 70-200 mm, si este último es demasiado fuera de su alcance. Se puede utilizar el modo de 105mm en DX que le da 157.5mm, el tiempo suficiente para que pueda todavía ser muy discreto en una boda. Es también más pequeño y más ligero, y se abre a f / 2,8, así como se duplica como una lente macro.

¿Tiene otros que hay que tener lentes en su bolsa de la cámara de la boda? Por favor, compartirlas aquí abajo.

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Lily Sawyer es un fotógrafo de bodas y el retrato con sede en Londres. Su favorito absoluto más allá del tiempo está pasando "momia" Las fechas con sus hijos y mi marido. Aparte de eso, como una persona hogareña, ella está contenta acurrucado en el sofá, chocolate caliente en la mano, viendo películas con su familia cada vez que tiene un fin de semana libre. Echa un vistazo a su trabajo en www.lilysawyer.com Síguela en su sitio favorito de medios sociales plataforma de Instagram.

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Este es uno de los mejores artículos de comparación lente que he leído nunca. Gracias por todos los consejos, fotos, e información del lirio.

Gracias Simon – tal cumplido viniendo de ti!

artículo muy informativo. El uso de un lente del sensor de cultivos es que hay un equivalente de longitud focal de 70-200 mm similar a la del 17-50mm ser el equivalente para el 24-70? ¿Cómo funciona el ¿Cómo calificaría la macro de 50 mm canon a la macro de 60 mm?

Una cosa que no indica – el número de cuerpos que están realizando y lo que la lente está sobre ellos. Estoy asumiendo que no desea cambiar continuamente las lentes de modo que tal vez tienen un 70-200 en un solo cuerpo y el 24-70 o un primo, por otro, etc. Para mí esto es donde las cámaras sin espejo de Sony tienen una mucho potencial, no sólo para la calidad de imagen (A7R II), sino también el ahorro de peso. Personalmente me gusta su peso y EVF, pero prefiero el controlador múltiple y el acceso botón de mi marco completo Canon. Me imagino que están empezando a causar pros a hacer muchas preguntas de sus configuraciones actuales.

Hice nota que lo mencionas periódicamente parando por el 70-200 para f4, en cuyo caso, como usuario de Canon, me gustaría recomendar la F4L sobre el F2.8L debido a los grandes ahorros de costes y peso.

Gracias por el comentario de Mark. Estoy totalmente de acuerdo, el f4 es una buena alternativa y fácil en el presupuesto de manera sin duda lo recomiendo el f2.8 si el presupuesto era una consideración importante. Dejo abajo cuando es de mano para minimizar el movimiento de la cámara, pero me gusta ser capaz de abrirse a f2.8 al utilizar un trípode o cuando se fotografía con poca luz y no tengo un lugar para descansar la cámara o no perder el equilibrio sobre. Re los cuerpos de cámara, sí tiendo a llevar a 2 (más el respaldo en la bolsa) en una correa doble rápida para minimizar los cambios de lentes pero a veces sólo cambio de las lentes. Si tengo un segundo tirador conmigo que tienden a compartir las lentes a cabo lo que de nuevo minimizando los cambios de lentes. Es un poco complicado no lo es, pero a veces vale la pena sobre todo si estoy cambiando a un primer cuales Me encanta usar. No he probado una cámara sin espejo todavía, pero he oído hablar de sus enormes beneficios!

Pronto neoh Hueng

Estoy cubriendo bodas en Penang, Malasia. Por aquí la tierra en el susto y las casas son pequeñas (creo que 700

800 pies cuadrados). Durante el día de la boda, el novio traerá un séquito de "proponer" a la novia y tiene algunos juegos.

De ahí que en dicha ocasión, el 16-35 mm es mi herramienta más útil. Y es perfecto para tomar la foto de grupo de toda la familia en el apartamento apretado.

Todo lo mejor,
Sorin

Gracias Lily. Esta fue una gran lectura. Particularmente me gustó mucho. Las fotos de la boda en sí son bastante bueno.

Mirando a pesar de sus fotografías, hay una serie de ellos, que habría eliminado en la cámara, o tendría que trabajar en mucho más en Photoshop antes de que fueran puestos en libertad para su visualización. Tal vez mi norma viene de muchos años como profesional. Flair … soplado de salida / distracciones exceso de brillo aparecen en muchos de sus ejemplos. Empecé a trabajar de la boda con una Leica, y añadí una Nikon F. en 1959, Para las bodas de calidad en la década de 1970, empecé a usar Hasselblads …, lentes eran de 40 mm f / 4 (WA) de 80 mm f / 2,8 (Estándar) y 150 mm f / 4 (Tele). Fui a regañadientes a la era digital, y vuelto a Nikon, porque tenía muchos de sus finos lentes de días laborables de la película. Se han retirado mi negocio ya la izquierda las bodas a la "Rociar & Ore ‘brigada. Espero que disfrutes de muchos años de trabajo productivo en Fotografía Profesional. Lo sé, lo hice.

Realmente me gustó el artículo y también yo disparo bodas y eventos. Divertido, tengo una gran cantidad de comentarios con respecto al peso de la 70-200 y 24-70 y sugerencias que me cambio a todos los primos, etc … supongo que todavía estoy pasado de moda o terco pero por lo general usan sólo 3 lentes, lo anterior 2 y un 50 por 1,8 y conseguir lo que necesito. No son taaan muchas opiniones acerca de las opciones de lentes y todos tienen el mérito, sin embargo, creo que el clavo bastante bien. También me ha gustado las imágenes y deseo éxito continuo!

Hola. Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para leer. Todo lo mejor.

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