10 Reglas para dibujar cómics, cómo dibujar cómics.

10 Reglas para dibujar cómics, cómo dibujar cómics.

1. Escribe lo que sabes.

2. Constantemente estar aprendiendo cosas nuevas. De esta manera usted puede escribir sobre más de lo que sabe en este momento. Escuchar a la gente. Hacer preguntas. Mis mejores conversaciones que he tenido eran con un amigo que pedir constantemente preguntas. Nada estaba fuera de los límites. Como resultado, él tiene un banco de datos de las historias más interesantes de cualquier persona viva que conozco.

3. Deja de tratar de perfeccionarlo. No va a ser perfecto. Podrás dibujar o escribir incluso mejores diez minutos a partir de ahora, mañana, dentro de un año. Por sienpre. Lo que se crea en este momento es sólo un artefacto de quién eras en ese momento en el tiempo. No odies a tu antiguo trabajo porque es malo. Me encanta como prueba de que está mejorando. Usted es mejor ahora de lo que eran entonces.

4. Entintado. Si es que se cruza en su mente que una página o un panel necesita una sombra más oscura o más grande o más negros visto – lo hace. No sea perezoso!

5. No describa su idea de la historia de alguien. Deje que la historia terminada contarla.

6. El movimiento y la producción. Las dos palabras mi instructor grabado Leon Hicks, de la Universidad de Webster, dijo una y otra vez. Seguir haciendo el trabajo. Es la forma de Jack Kirby hizo su carrera. Las ideas y el arte generan más ideas y el arte.

7. Conseguir una crítica honesta. Encontrar a una persona en su vida que le dará la dura verdad honesto acerca de todo lo que haces. La verdadera retroalimentación honesta es como el oro.

8. Se honesto contigo mismo. Mire a su propio trabajo de manera crítica. No tenga sobre sí mismo. Manténgase optimista, pero trate de reconocer sus propias debilidades para que pueda hacer frente a ellos. Si no te gusta manos de dibujo, es probable que haya una razón. Pasar una bloc de dibujo entero.

9. increíble arte no puede arreglar una mala historia. Sin embargo, una buena historia puede fijar el arte mediocre.

10. Leer, Investigación y refinar. Leer todo. Sólo bueno viene de la lectura de cómics y libros. Constantemente se estudia el proceso de artistas, escritores, otros directores – todo el mundo. Siempre estamos abiertos a todo proceso de formas de mejorar las cosas. Adoptar asesoramiento y probarlo. Tome un poco y dejar un poco.

1. Personajes de dibujos animados tienen alma.

2. En lo que Freud quería decir: "cada personaje de dibujos animados que se crea es."

3. Usted es el autor de tu cómic. Usted escribe, yeso, luz, película, dirigir y editar. Tiene corte final.

4. Cada panel, tira, la página y la propagación es una unidad gráfica. las componen esa manera.

5. Los cómics son partes iguales de dibujo y escritura. Con la escritura de ser un poco más iguales.

6. La ambigüedad es OK. Pedir al lector a conocer que hasta la mitad.

7. No se limite a mirar a los cómics en busca de inspiración. Mirar fijamente a la tolva, Rembrandt, Magritte, Durero, Hiroshige y Marsh.

8. No es necesario escribir completamente fuera de su banda o historia de antemano. Deje que los personajes hablan.

9. Mientras trabaja, tomar descansos para estirar su cuello y espalda superior.

10. Nunca escuchar los consejos de nadie en la caricatura.

1. Observar y escuchar y reaccionar. Este es el motor principal de la historia.

2. Escribir o boceto (ambas cosas) hasta que se asemeja a una especie de historia. Una historia es como una serie de chistes y punchlines, divertido y no es divertido. Una cosa lleva a otra, y no necesariamente en ese orden!

3. entiendo por qué estamos animados para eliminar elementos de la historia que no contribuyen estrictamente a la narrativa sobre-arqueo, pero Trato de hacer historias enteras sienten como un gran lío rojo porque la vida es un caos. Las respuestas no son tan interesantes como las preguntas, pero las opciones y decisiones (para bien o para mal) hacer o romper personajes y dirigir historia.

4. Dar forma a su historia. Restar para mayor claridad, pero deja espacio para la interpretación. Su lector es su co-autor. La lucha por la etapa de diseño es la parte más crítica de hacer cómics. Todo después de que la embarcación es, revisión y ejecución.

5. Yo solía preocuparse por la rendición de cuentas de la verosimilitud, pero emocionalmente cierto es lo que buscamos. ¿Quieres una foto? Toma una foto. ¿Quieres un hecho? Haz las matematicas. De otra manera, dibujar algo que significa algo, pero no tengas miedo de lo que es complejo y humano. Es la forma en que nos relacionamos.

6. La imagen es de texto, también. A veces me baso en primer lugar lo que quiero escribir y luego la ingeniería inversa de mi proceso de la historia de decisiones.

7. El arte siempre debe servir a la historia. Una página de bienvenida debe sentirse como una vista Sergio Leone o un primerísimo plano. En el momento antes o después de un disparador se tira o algo se revela. paneles insertados exponen, la separación silábica u ocultar la información. Utilizarlos sabiamente.

8. Si el arte me impide caer la historia en su pretendida ritmo narrativo con el fin de animar a comerse con los ojos y lo bien que ha dibujado algo, estás siendo una diva. No hacer boga. me sumerja.

9. Lea libros y cómics. Ver películas. Escuchar música. Ver gente haciendo cosas. Hacer cosas. Hablar.

10. A veces, caminar a casa de una manera diferente. Se le permite ver cosas nuevas y, tal vez, piensan diferente.

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